0
Posted septiembre 25, 2012 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Un Gadget interesante para evitar el robo de nuestra botella de vino

0 votes



Seguramente tienes algo de inquietud al ver la imagen que hemos mostrado; no te preocupes, que la misma idea nos vino a primera instancia, ya que muchas cosas se puede imaginar con la misma. Este interesante Gadget no es más que un seguro anti-robo de vino, algo que a nadie se le ocurrió anteriormente pero que ahora, lo puedes adquirir para guardar muy fácil tu vino más preciado de tu hermano alcohólico (perdón si le llegó a alguien).

No es cuestión de gran tecnología éste Gadget, sino más bien de fácil creatividad; ¿te imaginas un corcho con un seguro como éste? Pues desde ahora ya lo puedes tener. Si ésta noticia llega a oídos de un amante de los vinos añejos, seguro que ya lo estará pensando, aunque, no le sería muy conveniente adquirirlo por el precio de venta que ha propuesto su desarrollador, ya que éste Gadget cuesta tan solo unos 20 dólares (cada uno); dicho de otra manera, si uno de éstos amantes de vino tiene toda una cava de excelentes vinos y quiere protegerlos a todos, tendrá que comprar una gran cantidad de estos accesorios.

¿Que hace éste Gadget como corcho avanzado?

En primer lugar tienes que retirar el corcho convencional, ello para posteriormente colocar el Gadget que estamos presentando. Luego le tienes que dar una pequeña vuelta y poner tu contraseña de 4 dígitos. Con ello nadie podrá abrir la botella y beberse el vino que tanto cuidas. Pero, si es un vino muy costoso, ¿acaso harías el descorche para colocar éste Gadget?, bueno, esa situación es para cada persona.

Lo único que podemos decir es que un accesorio como éste es demasiado costoso para proteger una (o varias) botella de vino, ya que por el mismo precio (de un solo Gadget) se podría conseguir una cerradura más eficaz y nada más. De todos modos, la propuesta está hecha, y cada quien sabrá como usar a la misma.



Web: LockeyUSA

Es martes, día que dedicamos a tecnología y Gadgets en general; nos atrevemos a preguntar su ¿comprarías un Gadget interesante para evitar el robo de nuestra botella de vino? Comparte ésta noticia con tus amigos en Facebook y haznos saber lo que piensan.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar