0
Posted noviembre 26, 2016 by Rodrigo Pacheco in Trucos
 
 

Truco Google para descargar películas gratis de la Web

1 vote



¿Que te parecería descargar películas gratis sin usar aplicaciones de terceros? Muchas personas pensarían que es algo completamente difícil de realizar aunque con unos cuantos tips, se puede lograr el objetivo planteado siempre y cuando conozcamos las páginas web en donde están guardados los enlaces de descarga. Sin necesidad de acudir a dichos sitios web, fácilmente podríamos realizar esta tarea aplicando un pequeño truco Google.

Por si no lo sabías, este truco Google es uno de los tantos que existen en la actualidad para activar determinado número de servicios. Es así que fácilmente, podrías hacer aparecer una calculadora, el traductor, un conversor de unidades y mucho más. Para poder hacer uso de esta otra alternativa, sólo debemos emplear una pequeña línea de comandos muy fácil de recordar.

Descargar Videos de NetFlix: Cómo hacerlo de tu cuenta personal

Cómo aplicar este truco Google para descargar películas gratis

No importa el tipo de ordenador personal que tengas (puedes aplicar este truco Google en Windows, Linux o Mac) ya que únicamente necesitaremos, un buen navegador de Internet. Es así, que puedes abrir en este momento al navegador de Chrome, Firefox, Opera, Internet Explorer, Edge e inclusive alguno con formato de navegación anónima si así lo deseas.

Aclaremos por un momento, que determinado número de personas quizá desearían utilizar la modalidad anónima de su navegador de internet para que no quede registrado en los cookies, sus más recientes búsquedas de películas para descargar gratis. Una vez que tengas al navegador web abierto, sólo tienes que escribir en la “barra de direcciones” la siguiente línea:

intitle:index.of? format MovieName

La línea que hemos escrito en la parte superior es el formato que debes emplear de hoy en adelante para intentar encontrar y descargar películas gratis desde la web. Para que el truco Google funcione perfectamente bien, debes tomar en cuenta lo que significan los dos últimos términos:

  • Format. Si hablamos de descargar películas gratis desde la web, este parámetro debe ser reemplazado con el formato del video que deseas encontrar. La línea de comandos de este truco Google funciona perfectamente bien con los formatos: MP4, Avi y MKV.
  • MovieName. Para este parámetro no necesitas mayor explicación. De todas formas, el mismo tiene que ser reemplazado con el nombre de la película que deseas encontrar en la web para descargar.
intitle:index.of? mp4 Matrix

El ejemplo que hemos colocado en la parte superior puede servirte de guía para utilizar dicha línea con el truco Google que hemos mencionado. Allí hemos intentado encontrar a la película “Matrix” en formato MP4. Inmediatamente aparecerán unos cuantos resultados y de los cuales, deberías intentar seleccionar a aquel que se identifique con un número de servidor. De todas formas, los tres primeros resultados del listado suelen ser efectivos a la hora de cumplir con esta tarea.

Truco Google



Una vez que te encuentres en el entorno en donde teóricamente está la película, posiblemente veas que existen una gran cantidad de películas para descargar gratis. Para que la búsqueda no sea tan larga ni infructuosa, utiliza el atajo de teclado “CTR + F”, lo cual provocará que aparezca una pequeña barra de espacio en el navegador de Internet.

Truco Google

Escribe allí el nombre de la película para que la puedas ubicar más fácilmente y posteriormente la descargues al ordenador personal.

Conclusiones generales de este truco Google

Este truco Google se apoya en la línea de comandos que hemos mencionado al inicio del post. Por supuesto que existen unas cuantas restricciones, y es que posiblemente determinado número de películas para descargar gratis a nuestro ordenador personal no se encuentren disponibles en la web.

Si no tienes suerte con alguna de ellas quizá se deba a que elegiste un formato de video que aún no ha sido colgado en la web. Por tal motivo, te recomendamos utilizar otro formato distinto según lo que hemos recomendado en la parte superior. Recuerda que este truco debes emplearlo prudentemente, ya que en ningún momento este blog, su administrador o redactores recomendamos su uso para fomentar la piratería.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar