0
Posted septiembre 15, 2012 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Toshiba eneGoon – la solución para los largos apagones

0 votes



Te imaginas que en un determinado momento estás trabajando en el ordenador y de pronto, la energía eléctrica se va. Esperas un momento y la misma no regresa, llegando el tiempo de autonomía de trabajo de la batería del ordenador portátil a su final. Todo nuestro trabajo podría perderse en muy corto tiempo. Para ello muchas personas podrían considerar tratar de adquirir un UPS, aunque el mismo no ofrece tanto tiempo de energía almacenada como lo que nos daría el Toshiba eneGoon.

El Toshiba eneGoon es un interesante acumulador de energía que podríamos tenerlo en nuestro hogar, pero con características industriales. La firma ha querido dar solución a muchos de los problemas de corte de energía eléctrica que podrían estar provocándose en un momento dado, ofreciendo con éste accesorio la energía necesaria para que nuestras actividades en el hogar no terminen en ningún momento. La tecnología es algo excepcional en el Toshiba eneGoon, ya que se requiere de poco tiempo de carga para poder tener largas horas de uso.

Aplicabilidad práctica del Toshiba eneGoon

Hemos puesto el ejemplo de un ordenador poortátil, pero en realidad el Toshiba eneGoon va mucho más lejos que un solo equipo; según el fabricante del Toshiba eneGoon, su tecnología tiene la capacidad de soportar a otros cuantos artefactos más que existen en el hogar, pudiendo mencionarse a manera de ejemplo al refrigerador, el aire acondicionado, el equipo de música, la televisión y otros cuantos más. Lo mejor de la noticia del Toshiba eneGoon no está allí, ya que según el fabricante ésta “Gran Batería” puede mantener funcionando a todos los equipos antes mencionados por un tiempo de 12 horas con una sola carga, !excepcional Verdad¡

batería de larga duración para el hogar



Las sorpresas siguen apareciendo con el Toshiba eneGoon, ya que éste accesorio tiene dos métodos de carga, una considerada como normal y que tomará unas 5 horas de tiempo y la otra llamada como carga rápida, en la cual solo se requieren 2 horas de tiempo. El Toshiba eneGoon trabaja tanto para 110 como para 220 voltios, y las capacidades que soporta para diferentes equipos del hogar son la televisión (15W), el refrigerador (160W), el equipo de sonido (100W) y el ordenador personal (30W). El fabricante también ha mencionado que éste Toshiba eneGoon puede ofrecer un gran ahorro económico en el gasto de energía en los hogares, siendo éste otro aspecto a tomar en cuenta a la hora de adquirirlo.

Web: itMedia

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar