1
Posted agosto 30, 2012 by Rodrigo Pacheco in Consejos
 
 

Tomas profesionales con la base Astro para cámara de fotos

0 votes



Especialmente dedicado para los amantes de la fotografía, ahora podríamos llegar a captar imágenes nítidas, en alta resolución y espectaculares con esta interesante base Astro para cámara de fotos, la cual prácticamente automatiza cada una de las tomas fotográficas que vayamos a realizar en un lugar determinado.

Cuando hemos querido mostrar unas cuantas fotos panorámicas realizadas de forma artesanal, el método y procedimiento a ejecutar involucra una pequeña sesión de fotos en las que, unas 10 imágenes son más que suficientes para poder obtener alguna de las tantas panorámicas que hemos mostrado anteriormente. El proceso es simple y sencillo ya que es artesanal, ya que todas estas imágenes captadas las tendremos que procesar con una aplicación especializada, misma que une a todas las imágenes y nos ofrece una magnífica foto panorámica. Con esta base Astro para cámara de fotos el trabajo puede minimizarse a unos cuantos segundos o a unas largas horas.

base para automatizar la toma de fotos

¿Qué hace la base Astro para cámara de fotos?

Esta base Astro para cámara de fotos automatiza y temporiza cada una de las fotografías que tomaremos con nuestra Cámara. Lo único que tenemos que hacer es colocar a nuestra Cámara fotográfica sobre esta pequeña base, debiendo ajustar a la misma para que no se caiga y que de perfectamente fijada. Todo este conjunto (Cámara de fotos y base) lo tendremos que colocar sobre un trípode profesional, mismo que está estático durante el tiempo que dure nuestra sesión fotográfica. Tal como podemos apreciar, esta base Astro para cámara de fotos dispone de tres paneles diferentes, los cuales tienen una función específica.

El primero de ellos sirve para temporizar la sesión fotográfica (es decir, unos segundos o todo el día tomando fotos automáticamente). El segundo panel en cambio sirve para ordenar el ángulo de giro que deberá girar esta base Astro para cámara de fotos, algo ideal si queremos revisar panorámicas a todo nuestro alrededor. Ahora bien, si programamos una sesión fotográfica por 24 horas y que las fotografías se vayan tomando cada segundo, el resultado puede ser excepcional, tal y como pueden apreciar en el video antes mostrado.



Aquí existen dos pequeños inconvenientes, siendo el mundo el valor de venta de este base Astro para cámara de fotos, ya que el mismo puede ser adquirido en unos 180 dólares aproximadamente en una versión. El otro inconveniente se encuentra en la duración de la batería de nuestra Cámara de fotos, ya que si una sesión está programada para todo el día, difícilmente una batería podría durar tanto tiempo.

Web: base Astro para cámara de fotos

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar