0
Posted junio 10, 2013 by Rodrigo Pacheco in Enfocando
 
 

Tomas fotos panorámicas con el BubblePod de KickStarter

0 votes



Los amantes de la fotografía, y específicamente de las panorámicas, ahora ya pueden contar con un nuevo accesorio que les ayudará a realizar este tipo de trabajos, de una manera muy fácil, sencilla y a un costo sumamente bajo, pues para ello se ha presentado el proyecto BubblePod de KickStarter.

BubblePod de KickStarter no es más que una pequeña base giratoria y en donde, su diseño también tiene presente una pequeña ranura que servirá para poder fijar a cualquier dispositivo móvil, especialmente a un teléfono con cámara fotográfica. El concepto es una forma muy interesante de poder realizar fotografías panorámicas, pues en esta base se ha llegado a integrar a un pequeño rotor internamente, el cual hace girar al dispositivo que se encuentre fijado en la ranura, a una velocidad constante y estable.

 bubblepod-kickstarter

¿Como podemos trabajar con este BubblePod de KickStarter?

Una vez que hayamos visto a este pequeño módulo BubblePod de KickStarter, el funcionamiento no implica mucha ciencia; lo primero que tenemos que hacer, es colocar a nuestro teléfono móvil con la cámara fotográfica activada y en la pequeña ranura de esta base. Antes de que empiece a dar la vuelta el dispositivo, tendremos que activar la grabación del vídeo y posteriormente, hacer que la base haga el giro perfecto en 360°, para que el dispositivo capte todo lo que se encuentra a su alrededor. Básicamente lo que este BubblePod de KickStarter hace es grabar vídeo, el cual posteriormente se convertirá en una fotografía panorámica mediante una aplicación que es ofrecida por su mismo desarrollador.



Comercialización del BubblePod de KickStarter

En cuanto a la comercialización de este concepto BubblePod de KickStarter, el desarrollador ha mencionado que posiblemente pueda salir al mercado a un valor aproximado de 23 dólares, ello si es que se llega a cubrir la cuota global para su fabricación, mismo que esta contemplado en 48.000 libras esterlinas. Como beneficios podríamos mencionar, que una panorámica ejecutada mediante este proceso, dependerá exclusivamente de la calidad de megapíxeles de la cámara del teléfono móvil, estando también, el hecho de que el operador no necesitará hacer absolutamente nada más que, activar la cámara fotográfica y posteriormente, la rotación de este dispositivo.

Información adicional: ¿Cómo hacer una foto panorámica fácilmente?, Tomas profesionales con la base Astro para cámara de fotos, Probando con nuevo servicio para una foto panorámica

Fuente: engadget

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar