1
Posted septiembre 2, 2012 by Rodrigo Pacheco in Hazlo Fácil
 
 

Thanko Cynmate – Convertir eu TV en un ordenador acanzado

0 votes



Si eres de aquellas personas que siguen el avance de la tecnología en cada uno de sus pasos, entonces conocerás a los nuevos Smart TV, los cuales tienen la capacidad de mostrar una gran cantidad de menús para ser manejados por medio de un control remoto y en donde generalmente se puede navegar por Internet. Si no tienes uno de estos televisores ultramodernos, te recomendamos adquirir al Thanko Cynmate.

EL Thanko Cynmate es un dispositivo tan pequeño que podría ser comparado con aquellas memorias USB (pendrive o memorias flash USB) aunque con una tecnología mucho más avanzada. El dispositivo en mención no tiene una conectividad USB, sino que más bien dispone de un pequeño puerto HDMI, el cual servirá para conectarse a su entrada similar en un televisor, algo que generalmente ya se puede observar en la mayoría de los que existen en el mercado. Pero estos televisores no son Smart TV, ya que esta tecnología puede ser demasiado costosa para ser adquirida en cualquier momento inesperado.

Convertir un televisor convencional en un Smart TV

Lo que Thanko Cynmate nos ofrece en nuestros televisores

Este pequeño dispositivo llamado Thanko Cynmate y cuyo valor sugiere ser muy económico según fabricante, al ser conectado en el puerto HDMI de nuestro televisor, el mismo se convertirá en uno inteligente (Smart TV), pudiendo disfrutar de todas sus bondades en un sólo entorno de trabajo sin la necesidad de haber conectado un ordenador PC a nuestra televisión. Puedes llegar a navegar en Internet, disfrutar de una considerable cantidad de juegos e inclusive, ver videos en alta definición al conectar este Thanko Cynmate en el respectivo puerto de tu televisor.



Para que esto sea posible, el desarrollador del Thanko Cynmate ha querido mejorar la tecnología del mismo, implementando en este pequeño dispositivo con sistema operativo que generalmente no encontramos en los móviles o tablets Android al mercado; de forma puntual, en el Thanko Cynmate tendrás a un Android 4.0, o también llamado Ice Cream Sandwich, lo que sugiere una estabilidad y eficacia bastante grande de trabajo del dispositivo una desconectado al televisor.

Web: Thanko Cynmate

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar