1
Posted noviembre 4, 2012 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Tecnología en uso para llevar una vida sana con el larklife

0 votes



Para muchas personas es una tarea realmente imposible tener que llevar una dieta específica acompañada de una serie de ejercicios para realizar diariamente; razón de ello es que se ha intentado buscar a una gran cantidad de asesores para que puedan ayudarnos a mantener este control de una manera estricta. Sin necesidad de tener que asistir a un régimen con un asistente humano, una persona podría hacer uso de la tecnología para tener una vida sana con el larklife.

Poder llevar una vida sana con el larklife es algo realmente fácil y sencilla de realizar en la actualidad, ya que la tecnología se ha integrado en nuestra vida diaria. De esta manera y de una forma muy concreta, el LarkLife viene a ser un pequeño accesorio con forma de pulsera que podríamos llevar en nuestra muñeca. Este accesorio y dispositivos a la vez se conecta de forma inalámbrica a cualquiera de nuestros teléfonos móviles utilizando el puerto Bluetooth.

tecnología aplicada para llevar una vida sana

Fácil forma de llevar una vida sana con el larklife

El truco de esto se encuentra en la tecnología que tiene este accesorio, ya que el mismo tendrá la posibilidad de monitorear cada paso queremos y en cada instante de nuestras vidas. Es por esta razón que hemos mencionado que es muy fácil llevar una vida sana con el larklife, ya que este accesorio tiene la capacidad para medir la intensidad de cada uno de nuestros ejercicios, enviando información detallada a nuestros móviles y en donde se indica la cantidad de calorías que estamos perdiendo con dicha práctica deportiva.

http://youtu.be/CQCX5LbnZX4



Llevar una dieta para tener una vida sana con la tecnología en nuestras vidas

Pero eso no es todo, ya que para poder llevar una vida sana con el larklife también tendremos que informar a todo el sistema cuales son las comidas que estamos adoptando durante todo el día. También debemos informar la cantidad de agua que estamos viviendo, elementos que servirán a todo el programa para que nos indiquen si estamos llevando un buen régimen alimenticio y deportivo a la vez. Esta pequeña pulsera tiene la capacidad de ayudarnos a despertar muy en la mañana para iniciar nuevamente su régimen a favor de nuestra salud y una vida sana.

Web: LarkLife

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar