0
Posted junio 18, 2013 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Te invitamos a probar el nuevo SO iOS 7 de Apple

0 votes



Si estás con ganas de probar el nuevo SO iOS 7 de Apple de forma prematura, entonces te recomendamos que puedas ver algunas de sus nuevas funciones con las que la firma, lo llegaría a mostrar a finales del presente año, pero en este mismo instante y sin tener que descargar ninguna imagen ISO ilegal de este sistema operativo.

Navegando por diferentes sitios de Internet nos hemos encontrado con esta interesante propuesta de poder probar el nuevo SO iOS 7 de Apple, algo que ha sido colocado por parte de desarrolladores de terceros y en donde, se intenta mostrar las nuevas bondades con las que vendría este sistema operativo; lo único que tenemos que hacer es ir hacia el enlace respectivo que colocaremos en la parte final del presente artículo, en donde podrás admirar a una única imagen con unas cuantas instrucciones de uso; desde ese mismo instante ya puedes empezar a probar el nuevo SO iOS 7 de Apple haciendo la selección respectiva de tu iPhone, ello para que te sientas cómodo a la hora de trabajar con cada una de las funciones con las que presentó Apple a su operativo hace unos cuantos días atrás.

iOS 7 de Apple 05

Un pequeño tour gráfico multimedia para probar el nuevo SO iOS 7 de Apple

Es lo que básicamente se propone en esta página web que estamos recomendando, pues para poder probar el nuevo SO iOS 7 de Apple se ha diseñado a un iPhone como modelo para probar el nuevo SO iOS 7 de Apple; todo es interactivo en el gráfico que admiraremos, pues el usuario podrá ir definiendo todo lo que desea conocer de este nuevo sistema operativo de Apple.

En la parte inferior del teléfono móvil (del iPhone) podemos ver a dos pequeños cajones, uno de color negro y el otro blanco. Ello es para que cambies el color de la carcasa de la imagen que se ha propuesto en esta página web.



Usar la cámara de videoconferencia para probar el nuevo SO iOS 7 de Apple

Es este pequeño recorrido lúdico para probar el nuevo SO iOS 7 de Apple, los desarrolladores proponen que se puedan conocer los iconos y Widgets de este nuevo sistema operativo de Apple, haciendo que se deslicen las barras superior e inferior allí mostradas. Lo más interesante de todo se encuentra al utilizar la cámara fotográfica de este iPhone para probar el nuevo SO iOS 7 de Apple, pues a pesar de ser una aplicación web, podemos intentar saber cómo va a trabajar este elemento en el iPhone, si activamos la cámara de videoconferencia de nuestro equipo, mismo que podría ser un ordenador portátil.

iOS 7 de Apple nos sugerirá compartir el uso de esta cámara de videoconferencia, algo que deberemos aceptar para que la imagen se muestre dentro de la pantalla del gráfico del iPhone propuesto en esta página web.

Información adicional: Nuevas características del iOS 7 de Apple fascinan a todo el mundo

Fuente: recombu

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar