0
Posted enero 25, 2016 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Tablet-PC portátil Voyo Vbook V3 con Windows 10 a bajo precio

0 votes



¿Recuerdas a los antigüos “Tablet-PC portátil”? A este tipo de equipos no los veíamos desde hace un buen tiempo atrás aunque, ahora mismo podrías estar comprando uno de ellos si quieres tener combinado en un sólo lugar, a un tablet y a un ordenador personal con Windows 10.

Cuando veas a este Tablet-PC portátil Voyo Vbook V3 en primera instancia, no lograrás notar la diferencia ya que el mismo se presenta como un ordenador personal portátil convencional. Dicho de otra manera, verás a la pantalla con el escritorio de Windows 10 y a un teclado convencional en la otra parte del equipo. Lo novedoso ocurre cuando quieres convertirlo en un tablet, ya que únicamente deberías doblarlo para que quede conformado en una sola pieza.

Tablet-PC portátil Voyo Vbook V3 con Windows 10

Si te llegó a gustar la apariencia de este interesante “Tablet-PC portátil Voyo Vbook V3”, sin duda que estarás interesado en conocer que es lo que viene en su interior. Sobre dicho aspecto, a continuación mencionaremos todo lo referente al hardware:

  • Tiene un tamaño de 13.3 pulgadas.
  • La pantalla tiene una resolución de 1080p (1920 × 1080 px).
  • Viene con un Lápiz Stylus para mejor interactividad con la pantalla.
  • Trabajará con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Tiene un procesador Intel Cherry Trail Z8300 Quad-Core.
  • Tiene puertos USB 3.0.
  • La batería tiene una potencia de 10.000 mAh.
  • También cuenta con una ranura para tarjetas microSD de máximo 128 GB.
  • Cuenta con la presencia de una cámara para tomar fotografías o para charlas de videoconferencia.

Este equipo completamente nuevo vendrá con Windows 10, lo cual quiere decir, que una vez que lo recibas tendrás a la más reciente versión de sistema operativo de Microsoft (actualizado); con con ello, no deberían presentarse ninguno de los tantos problemas que hasta ahora se han evidenciado en algunos ordenadores personales que han migrado a Windows 10 desde la versión anterior. El precio de este ordenador personal es de aproximadamente 280 dólares y lo consigues desde una tienda online China.



Fuente: GearBest

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar