0
Posted mayo 29, 2016 by Rodrigo Pacheco in Windows
 
 

Surface Phone tendría 8 GB de RAM y 500 GB de espacio interno

1 vote



“Surface Phone” podría ser considerado como una versión minimalista del tablet lanzado por Microsoft desde hace un buen tiempo atrás aunque, con algunos datos que se han filtrado en la web casi podríamos asegurar, que este teléfono móvil cumpliría funciones más especializadas de lo que alguien imaginaría algún día.

En diferentes noticias de la web que hablan sobre teléfonos móviles Android se dice, que existen fabricantes que próximamente podrían integrar entre 4 GB a 6 GB de memoria RAM en algunos de sus modelos, situación que ha sido una de las más criticadas por parte de especialistas que consideran, que es demasiado para este tipo de dispositivos; si ello es una exageración, ¿qué piensas de los 8 GB que vendrían en el Surface Phone? Existen muchas razones para que este tipo de especificaciones se presenten en un terminal, siendo una de ellas aquella que sugiere que el sistema operativo de Microsoft siempre consume demasiados recursos para funcionar con cualquiera de sus aplicaciones instaladas.

Revisa: Vivo XPlay 5 y Huawei P9 con sus planes para 6 GB de RAM

Surface Phone – Variantes y especificaciones técnicas según los rumores

La noticia y los diferentes rumores acerca de un nuevo “Surface Phone” vienen surgiendo desde hace un tiempo atrás, en donde se decía que Microsoft estaría trabajando en la compatibilidad del procesador Qualcomm SnapDragon 830 para este modelo específico; la sorpresa no es únicamente esa sino más bien, que teóricamente existirían tres variantes en el mercado y que estarían dedicadas para usos específicos:



  • Una variante tendría 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno; el mismo estaría dedicado para el usuario común y corriente.
  • La segunda variante tendría 6 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento; este modelo estará dedicado para quienes gustan de teléfonos inteligentes de gama alta.
  • La tercera variante tendría 8 GB de memoria RAM y 500 GB de espacio de almacenamiento interno y estaría dedicado, para usos empresariales.

Lastimosamente esa es la única información que se ha mencionado en el microblogging de Weibo, rumores que también aseguran sobre un posible lanzamiento de este “Surface Phone” para inicios del 2017 (específicamente, en su primer trimestre). También se ha dicho que el precio con el que se vendería el modelo básico (la primera variante) bordearía los 914 dólares.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar