0
Posted septiembre 4, 2016 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Web
 
 

Stranger Things: Escribe tu propio texto para un amigo

3 votes



¿Recuerdas aquel truco en el que enseñábamos a ocultar mensajes dentro de una fotografía? Pues algo similar podrías estar haciendo con una aplicación web que tiene el nombre de “Stranger Things” y que se identifica con la serie de NetFlix promocionada desde hace días atrás.

Si no cuentas con el servicio de NetFlix y te has perdido las más recientes noticias te vamos a mencionar ligeramente, que esta es una de las series de ciencia ficción, suspenso y para algunas personas terror, más populares del momento. “Stranger Things” es algo así como “pensamientos extraños” en donde sus protagonistas, tienen visiones y premoniciones que ocurren muy cerca de ellos. Te invitamos a revisar su tráiler desde los sitios oficiales en YouTube o en cualquier otro portal diferente. En cuanto a la herramienta online, la misma te ayudará a ocultar un mensaje que sólo tus amigos sabrán interpretar.

Recuerda: Más aplicaciones útiles que te pueden interesar

Stranger Things – Cómo funciona esta herramienta online

El primer paso que tienes que dar, es dirigirte hacia la URL de “Stranger Things” mediante el enlace que colocaremos en la parte inferior. Una vez que te encuentres allí podrás ver una gran cantidad de elementos, siendo el más importante aquel que esta en la mitad.

Revisa: La URL de Herramienta Online

Si no encuentras al tráiler de esta serie (Stranger Things) en YouTube puedes hacer uso de los botones que se muestran en la parte inferior, los cuales pertenecen a NetFlix y a sus respectivos canales de distribución. Tal como lo mencionamos en el párrafo anterior, la parte realmente interesante esta hacia el centro de la página que te hemos recomendado.

Stranger Things



Allí sólo tienes que escribir un mensaje que no pase de los 20 caracteres y posteriormente, tienes que hacer clic en el botón “crear”. Debes esperar un poco de tiempo hasta que el proceso culmine y posteriormente, podrás ver que tu mensaje escrito, aparece en cada una de las letras dibujadas sobre la pared. Para muchas personas, el mensaje oculto puede ser difícil de interpretar pero, tu tienes que anticipar a tus amigos con que letra inicia el mismo para que sepan seguirlo y así descifrarlo.

Adicionalmente, quien haga uso de esta aplicación web tiene la posibilidad de utilizar las tres funciones adicionales que vienen en la parte inferior de la animación. Esto quiere decir, que podrás descargar el mensaje oculto en “Stranger Things” como una animación Gif que posteriormente, la puedes enviar por medio de un correo electrónico a la persona interesada. Si no quieres realizar esta tarea también puedes hacer uso de tus redes sociales, ya que también existen opciones para compartir esta animación en Facebook o en Twitter.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar