0
Posted septiembre 3, 2012 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Sony VAIO Tap 20 – el ordenador preparado para Windows 8

0 votes



Hasta el momento existe una gran cantidad de personas inquietas en tratar de adquirir la nueva versión de Windows 8 propuesto por Microsoft, misma que ya ha sido instalada en una gran cantidad de ordenadores portátiles y en unos cuantos de escritorio; quienes ya han hecho esta instalación han encontrado determinadas incompatibilidades entre el sistema operativo y sus respectivos controladores en el equipo, algo que aún está por depurar por parte de Microsoft mientras se hace el lanzamiento oficial el próximo 26 de octubre. Esto es una ventaja para los fabricantes, quienes ofrecen sus nuevos ordenadores con Windows 8 pre instalado, algo de lo cual se ha mostrado en el Sony VAIO Tap 20.

No podríamos llegar a decir que el Sony VAIO Tap 20 es un súper ordenador, sino que más bien, es un equipo que podríamos estar adquiriendo para realizar trabajos profesionales y de gran esfuerzo; así lo demuestra la configuración y especificación técnica del equipo, algo que podría ser elegido según sea la cantidad de trabajo de cada persona. La presentación de este Sony VAIO Tap 20 se ha hecho recientemente en la feria IFA que se esta ejecutando en estos mismos momentos en la ciudad de Berlín.

ordenadores de escritorio con características de un portátil

Lo que tiene el Sony VAIO Tap 20

El Sony VAIO Tap 20 tiene una arquitectura bastante óptima a la hora de querer trabajar con el equipo, habiendo diferentes configuraciones que pueden ser elegidas por cada persona. Por ejemplo, con procesadores de cuatro núcleos podríamos llegar a elegir un modelo de Sony VAIO Tap 20 con i3, i5 o i7; además de ello, se puede elegir entre disco duro interno de 750 GB o de 1 TB. Pero eso no es todo, ya que este ordenador también dispone de conectividad Bluetooth 4.0 para poder interactuar con diferentes dispositivos, y también con Wi-Fi, algo que nos permitirá estar conectados a Internet dentro del hogar por la oficina.



El Sony VAIO Tap 20 no es un ordenador portátil aunque tenga especificaciones de uno de ellos, sino que más bien, es un equipo de escritorio.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar