0
Posted septiembre 8, 2013 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Sonny Dickson muestra filtraciones de imágenes del iPhone 5

0 votes



Un secreto muy bien guardado (teóricamente) se lo ha mantenido durante largo tiempo por parte de Apple, quienes en unos dos días más mostrarán a todo lo que se podrá disfrutar en su nuevo buque insignia; lastimosamente a alguien se le ocurrió mostrar unas cuantas filtraciones de imágenes del iPhone 5 (S y C), personaje que dice tener contactos muy importantes, entre los proveedores de cada uno de los componentes de este teléfono móvil de Apple.

Sonny Dickson es este interesante personaje, quien viene siendo un adolescente australiano que de alguna manera empezó a tener contacto con algunos de los proveedores de componentes que se utilizan en el iPhone; su historia es algo interesante y anecdótica, pues según se dice en diferentes noticias de Internet, este adolescente australiano suele comprar determinados componentes a los proveedores de la firma, algo que le puede resultar demasiado costoso pero que sin embargo, el lo toma como un pequeño hobby excéntrico. Debido a esta situación, es que ha llegado a proponer en Internet unas cuantas filtraciones de imágenes del iPhone 5, algo que ha llegado a escandalizar a determinadas personas pues el anuncio, se ha hecho conocer antes de hora.

01 filtraciones de imágenes del iPhone 5

¿Que se muestran en estas filtraciones de imágenes del iPhone 5S y 5C?

Tal y como puedes admirar en estas noticias de Internet y en las imágenes propuestas por el adolescente australiano, en las filtraciones de imágenes del iPhone 5 se llega a observar a determinados componentes que formarían parte de la nueva versión y edición del teléfono móvil de Apple; allí se comenta, que estas partes pertenecerían al que se conocería como iPhone 5S, comentándose que existe otra variante que en cambio será el iPhone 5C. En el primer caso, las filtraciones de imágenes del iPhone 5 sugieren que el teléfono móvil tendrá un escáner biométrico para poder identificar a su legítimo dueño, mediante las huellas dactilares. En el otro modelo en cambio, se menciona que el teléfono de Apple será más económico de lo convencional debido a que el mismo, tendrá una carcasa de plástico.

¿Por qué Sonny Dickson comparte estas filtraciones de imágenes del iPhone 5S y 5C?

Tal y como lo menciona este adolescente australiano, a él no le importa que la firma o cualquier otro fabricante se enoje con el tipo de actitud que el lleva a cabo actualmente, es decir, que con estas filtraciones de imágenes del iPhone 5 simplemente se está dando a conocer (según su opinión) algo que todo el mundo debería conocer y no mantenerse en secreto.



02 filtraciones de imágenes del iPhone 5

Sonny Dickson menciona que sus fuentes, llevan aproximadamente entre 5 a 10 años en China trabajando para la compañía Apple, a quienes les compra determinados componentes entre 250 a 500 dólares. Su comunicación con ellos, teóricamente se haría mediante el sistema de microblogging chino llamado Weibo, algo que al momento ha cambiado, para evitar que unas cuantas informaciones se filtren en perjuicio de sus clientes, y en este caso de Apple.

Información adicional: Mejorar las funciones del iPhone 5 fácilmente, iPhone 5 vs Samsung Galaxy S3 ¿a cual le apuestas?
Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar