0
Posted julio 14, 2016 by Rodrigo Pacheco in Microsoft
 
 

SoftBank 503LV: Primer teléfono móvil de Microsoft en Japón

1 vote



De las diferentes noticias que nos ha entregado Microsoft recientemente quizá la presente sea una de los más importantes. En ella está involucrado el nombre del “SoftBank 503LV” y el cual, sería el primer teléfono móvil fabricado por esta firma y Lenovo conjuntamente.

En realidad, esta noticia tiene una gran cantidad de elementos importantes para destacar, lo cual va más allá de las especificaciones técnicas con las que sería presentado. En primer lugar, el nombre de este teléfono móvil es SoftBank 503LV y allí mismo, están identificadas determinado número de firmas. La primera parte del nombre en realidad pertenece a una de las operadoras telefónicas más importantes en el Japón, quien sería la responsable de la distribución en esta región. Por otro lado, si logras apreciar en la última parte del nombre de este teléfono móvil podrás notar a las letras “LV”, lo cual podría estar haciendo referencia a Lenovo, misma que viene a ser la firma fabricante asociada con Microsoft que se encargaría de presentar este proyecto.

SoftBank 503LV – Lo más importante de este teléfono móvil

De acuerdo a lo mencionado en el párrafo anterior, el nombre del “SoftBank 503LV” tendría implícitamente a tres firmas: Microsoft, SoftBank y Lenovo. Debido a la importancia y envergadura de las mismas, muchas personas hubiésemos deseado que este modelo de teléfono móvil traspase fronteras, situación que al parecer no será así.

Según las noticias difundidas en la web, este “SoftBank 503LV” se comercializaría únicamente en Japón. Sobre las especificaciones técnicas que tendría, las más importantes serían las siguientes:

  • La pantalla tiene un tamaño de 5,0 pulgadas.
  • Esta pantalla contaría con una resolución de 720p.
  • Usaría un procesador Qualcomm SnapDragon 617 (Octa-Core).
  • Trabajaría con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La batería tendría 2250 mAh.
  • Es compatible con redes 4G.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 8 Mpx.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Windows 10 Mobile.

Si consideramos que el “SoftBank 503LV” será vendido únicamente en Japón, quizá debamos analizar que sus habitantes van a exigir siempre lo mejor de la tecnología en este modelo, lo cual quiere decir que el mismo tendría la capacidad de suplir dichas necesidades.



Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar