0
Posted junio 12, 2013 by Rodrigo Pacheco in Consejos
 
 

Se propone la nueva actualización de TweetDeck para Windows

0 votes



Una nueva actualización de TweetDeck ha sido propuesta recientemente para Windows, cliente de Twitter que nos ayuda a poder lanzar nuestros mensajes en esta red social, los cuales pueden ser programados de una manera más fácil y cómoda que antes con esta nueva actualización.

A lo largo de la historia de esta aplicación de TweetDeck hemos logrado notar unas cuantas actualizaciones por parte de sus desarrolladores, herramienta que ahora le pertenece a la red social de Twitter. En esta nueva actualización de TweetDeck se puede admirar principalmente un cambio en el orden de los elementos, en la interfaz de la herramienta. De manera general, podríamos decir que aquellos íconos que utilizamos para diferentes funciones (como por ejemplo, el que ordenaba escribir un mensaje) ahora ya no se encuentran hacia el lado superior derecho, sino más bien, en la barra lateral izquierda.

actualización de TweetDeck 01

Una barra lateral izquierda en la nueva actualización de TweetDeck

Dado que es el principal cambio que hemos logrado notar, podríamos decir que en esta nueva actualización de TweetDeck se ha adoptado un estilo muy similar a lo que podríamos estar encontrando en Facebook en su próxima actualización; en esta última red social (Facebook) se ha anunciado cambios muy similares, en donde también se sugiere una barra lateral izquierda, la cual es dinámica, pues se expande hacia la derecha para mostrar el detalle de las funciones que se encuentran integradas en ella. Igual situación se puede encontrar en esta nueva actualización de TweetDeck, pues su barra lateral izquierda también tiene la capacidad de expandirse y contraerse según el uso que le de un usuario.

actualización de TweetDeck 02



Optimización de las funciones en la barra izquierda de la nueva actualización de TweetDeck

Un pequeño icono con doble flecha en dirección hacia la derecha ubicado en la parte inferior izquierda de la interfaz de esta aplicación, nos indica que la barra puede ser expandida, icono que posteriormente cambia de dirección para indicar al usuario, que la misma puede ser contraída.

actualización de TweetDeck 03

Allí encontramos a la opción para configurar el servicio. En la parte superior se ubica en cambio los elementos para poder programar una publicación en Twitter, o agregar a alguna otra cuenta mediante una columna adicional. Los diferentes TimeLines corresponden a las cuentas que estemos administrando; con esta nueva actualización de TweetDeck el trabajo podría ser mucho más eficaz aunque, la aplicación aún no acepta que se puedan integrar imágenes en una publicación programada.

Más información: Facebook adopta una interfaz muy similar a su aplicación en los Tablets Android

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar