0
Posted enero 1, 2013 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Se desarrolla un interesante control de mandos para el iPhone

0 votes



Desde la primera versión del iPhone que llegó a ser presentada en el mercado, muchos de sus usuarios desearon insistentemente tratar de incorporar a una gran cantidad de juegos en su teléfono móvil; la satisfacción de los mismos fue grande al poder disfrutar de una gran cantidad de alternativas, aunque dicha situación involucró de manera directa tratar de conseguir un eficaz control de mandos para el iPhone.

A pesar de que anteriormente se habían mostrado unos cuantos conceptos dedicados al iPhone como si fuesen aplicaciones reales, las mismas quedaron descubiertas al haber sido truncajes en edición digital, algo que al parecer fue simplemente una broma para todos los visitantes en un determinado sitio de YouTube. Siguiendo con nuestro tema, el control de mandos para el iPhone se hace necesario hoy más que nunca, ya que su nueva versión del teléfono móvil nos ofrecerá una mejor tecnología en su procesador tipo A6, lo cual estaría involucrando a juegos espectaculares para disfrutar en este dispositivo.

 control de mandos iPhone

Control de mandos para el iPhone de la mano de kikstarter

Kikstarter es un lugar en donde muchos desarrolladores de hardware llegan a presentar determinados conceptos, los cuales buscan financiamiento para poder salir al mercado prontamente. El control de mandos para el iPhone que estás viendo en las imágenes y en el video que propondremos a continuación es algo realmente excepcional además de necesario. Con el mismo ya podemos interactuar de mejor manera con cada uno de los juegos instalados en nuestro dispositivo móvil. Además de ello, al utilizar los diferentes botones de este control de mandos para el iPhone, dejaríamos a un lado la pantalla táctil a la hora de tener que disfrutar de un buen juego.

Como trabajar con el control de mandos para el iPhone

Este concepto propuesto por un usuario para funcionar como control de mandos para el iPhone tiene todas las características de una carcasa, la cual se conecta directamente hacia el dock el teléfono móvil. Con ello, el usuario podrá hacer uso de todas las funciones de este teléfono de Apple a jugar, lo cual quiere decir que el giroscopio y otras funciones adicionales se acoplarán a la carcasa que funciona como control de mandos. Además de ello, la carcasa llegar a proteger al iPhone en caso de que este teléfono se nos llegue a caer al suelo. El precio sugerido por este control de mandos para el iPhone se encuentra en aproximadamente unos 35 dólares.

Web: kikstarter

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar