0
Posted septiembre 3, 2013 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Se aprueba la venta de alimentos caducados en Grecia para los más pobres

0 votes



La venta de alimentos caducados en Grecia, hoy en día es una gran realidad, algo que ha sido criticado no solamente por la Sociedad de dicha región, sino también por diferentes gobiernos en distintas partes del globo, ya que con ello se estaría promoviendo una especie de discrimen según los más recientes comentarios.

Hoy en día que se habla del avance de la tecnología en diferentes campos, es increíble el estado hacia donde ha llegado la humanidad en cuanto al aspecto social, pues sin querer desestimar a todo lo que se ha llegado a lograr para “beneficio de la humanidad”, no se puede descuidar un aspecto tan importante como es la salud y la alimentación; a alguien se le podría ocurrir una inquietante pregunta, pues ¿de qué nos sirve que Curiosity llegue a Marte con la inversión de millones de dólares que podrían haber servido, para una mejor alimentación en países emergentes? El avance de la tecnología es un factor muy importante que todos deberíamos de apoyar, pero nunca bajo el sacrificio de la calidad humana como actualmente se esta viviendo en una región del planeta, pues la venta de alimentos caducados en Grecia, ahora ha sido aprobado por sus instancias gubernamentales.

alimentos caducados

El programa sugerido para la venta de alimentos caducados en Grecia

Existen dos grandes contradicciones que se han llegado a mencionar, con motivo de esta venta de alimentos caducados en Grecia, pues las noticias iniciales mencionan que el gobierno habría autorizado dicha actividad de acuerdo a un programa establecido por el mismo; cuando la fecha de caducidad haga referencia a un mes y día específico, los alimentos se podrán vender hasta una semana después de dicha fecha. Cuando la caducidad contemple a un mes y año, entonces el producto se podrá vender hasta un mes después de dicho registro. Si en esta fecha de caducidad se contempla únicamente al año, entonces dichos productos alimenticios podrán ser extendidos hasta tres meses después, según lo comentado en estas noticias.



Discrimen con los más pobres por esta venta de alimentos caducados en Grecia

Diferentes organizaciones del mismo país se han manifestado de esta manera, pues consideran que los más pobres al no tener dinero para poder adquirir productos alimenticios, se verían obligados a intentar ser parte de este programa de venta de alimentos caducados en Grecia; el gobierno ha desestimado unas cuantas afirmaciones, mencionando que ello es producto de una prensa que va en contra de sus intereses. Es por este motivo, que en primer lugar, el gobierno de Grecia ha dicho, que los alimentos deberían ser expendidos en alacenas especializadas que los diferencien de aquellos alimentos, que no están dentro de este programa. Además de ello, el gobierno también ha dicho, que la fecha no se refiere a la caducidad del producto alimenticio, sino que más bien, a la fecha de venta al público inscrita en su registro.

Una de las tiendas más importantes en Grecia ha decidido no participar de este programa de venta de alimentos caducados en Grecia, ya que considera que es un discrimen así como también, un peligro para toda la sociedad si estos productos alimenticios, pueden llegar a ocasionar problemas de salud a quien los adquiera.

Información adicional: El agua de coco para llevar una vida sana, Las misiones que realizará el robot Curiosity
Fuente: abc.es
Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar