2
Posted octubre 5, 2015 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones
 
 

ScreenShooter: Hacer capturas en Windows y compartirlas con amigos en tiempo real

0 votes



En la web existen una gran cantidad de herramientas para Windows que nos pueden ayudar a realizar capturas de nuestro escritorio, con tan sólo unos cuantos pasos a seguir.

Si tenemos Windows 7 y cualquier versión superior de este sistema operativo de Microsoft, muy fácilmente podríamos utilizar a su herramienta nativa llamada “Recortes” para realizar este tipo de tareas y posteriormente, enviarla a cualquiera de nuestros amigos. No hay duda que “Recortes” es una excelente herramienta que nos ofrece múltiples ventajas y características de uso. Si por alguna razón no quieres o no deseas utilizar a dicha herramienta te tenemos a otra adicional, la cual tiene el nombre de “ScreenShooter” y que también es para Windows, misma que cuenta con unas cuantas características adicionales que podrían ayudarnos a complementar un trabajo de grupo.

“ScreenShooter” y sus características al hacer capturas de imagen en Windows

Si te estas preguntando sobre el motivo para utilizar a esta herramienta en Windows, la respuesta prácticamente queda planteada en el trabajo diario que podríamos estar haciendo y que quizá, deban ser compartido con otros cuantos amigos más. Supón por un momento, que te encuentras elaborando un arte en alguna aplicación de diseño gráfico dentro de Windows y que deseas, enviar una especie de borrador a alguno de tus amigos. Ello se puede lograr únicamente si realizas una captura de todo ese trabajo en donde deberían aparecer, la interfaz de la aplicación con la que estemos realizando esta tarea.

Revisa: screenshot.sh

Es ese el momento en el que entraría a trabajar eficazmente “ScreenShooter” pues luego de hacer la captura de cualquier área de trabajo, podríamos llegar a dibujar sobre ese imagen algún tipo de símbolo que remarque algo que deban ver nuestros amigos.

hacer capturas de pantalla en Windows



Cuando la captura este lista para compartirla a nuestros amigos, “ScreenShooter” subirá a dicha imagen hacia su servidor en la nube, ofreciéndonos una dirección URL del lugar en donde se encuentra; solamente tendremos que copiar y pegar a dicha dirección para enviársela a nuestros amigos por medio de un mensaje SMS en el chat de Facebook, o por medio de un correo electrónico a todo un grupo de contactos que estén interesados en verla.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar