0
Posted mayo 17, 2016 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Save to Pocket llega a Windows 10 por medio de Edge

0 votes



“Save to Pocket” es una característica que viene incorporada nativamente en Mozilla Firefox y que puede ser incorporada en otros navegadores de Internet distintos, pero mediante un complemento o extensión.

Seguramente que Microsoft se dio cuenta de la gran utilidad que tiene esta extensión y que la usan primordialmente, quienes tienen Mozilla Firefox; quizá por dicho motivo es que ahora lo integraría dentro de su navegador Edge como una extensión, lo cual ofrecerá a sus usuarios a poder guardar contenido encuentren en Internet, para posteriormente leerlo con mayor tranquilidad. Ahora bien, si te diriges hacia la tienda Store de Microsoft podrás ver un mensaje en donde se dice, que la extensión no esta disponible en este momento y que puede ser usada únicamente cuando actualices a Windows 10.

Save to Pocket – Características más importantes de la extensión

Todo llegó mediante un pequeño mensaje de Twitter en donde se anunció, que “Save to Pocket” llegaría dentro de poco tiempo más a la tienda de Microsoft Store, lugar desde donde la firma tiene planeado entregar todas las extensiones que se podrán agregar al Edge.

Save to Pocket
Developer: Read It Later, Inc
Price: Free

Puedes utilizar la caja que hemos colocado en la parte superior para descargar e instalar a la extensión “Save to Pocket” en tu navegador de Microsoft Edge aunque, quizá te encuentres con el mensaje de que Windows necesitas ser actualizado. En este momento estamos utilizando un número de compilación 14332 de Windows 10 y lastimosamente, no lo podemos probar por dicha sugerencia.

En la parte superior puedes ver al mensaje de Twitter anunciando la disponibilidad de esta extensión “Save to Pocket” para Edge; cuando lo tengas, puedes empezar a navegar por cualquier sitio web como lo haces habitualmente. Si llegas a encontrar algún documento de importancia puedes utilizar a esta extensión para que se guarde en la nube; no importa si es una página web o un manual de usuario, pues toda la información quedará registrada gracias a este complemento.



Además de ello, la información que guardes con “Save to Pocket” podrás revisarla en cualquier otra plataforma diferente usando a esta misma extensión en el respectivo navegador. Según Microsoft, la extensión ayudará a su navegador de Internet Edge a tener más popularidad y así, tentar a los usuarios de Google Chrome o Mozilla Firefox que lo dejen para que usen el suyo. Desde nuestro punto de vista, el navegador de Internet de Microsoft aún tiene demasiados fallos y limitaciones, debiendo tomarse más acciones que la incorporación de una extensión para que nos sintamos guiados a tratar de seguir su sugerencia.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar