2
Posted agosto 30, 2012 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

¿Samsung Windows 8? – una sorpresa en el mundo tablet

0 votes



Hasta el día de ayer cuando escuchamos acerca de un tablet Samsung, generalmente se estaba haciendo referencia a un dispositivo con sistema operativo Android; al parecer las cosas están cambiando en la firma fabricante, quienes al momento están ofreciendo en su página oficial de Facebook un Samsung Windows 8.

Windows 8 es el nuevo sistema operativo que Microsoft llegó a presentar recientemente, el cual dedicado especialmente a dispositivos con pantalla táctil, ya se lo había visto presente en su tablet Surface; muchas otras firmas fabricantes se han ido agregando a esta propuesta, algo que teóricamente habría dado buen resultado pero que sin embargo, se espera la decisión final por parte de Microsoft en mencionar los precios finales de venta que tendría su tablet, el sistema operativo para ordenadores y el mismo puesto a la venta como una actualización o en caja. Al hablar de un Samsung Windows 8 quizá estaríamos mencionando un precio demasiado alto a pagar por este dispositivo.

Se presenta un nuevo Tablet con Windows 8 por parte de Samsung

¿Que se conoce del Samsung Windows 8?

Como es costumbre para la firma Samsung, todo lo que anuncia en un momento determinado son noticias que tratan de causar una expectativa a sus futuros usuarios y seguidores asiduos; la página oficial de Facebook de la firma menciona que el Samsung Windows 8 esta prácticamente a la vuelta de la esquina, lo cual requiere específicamente a la presentación de este dispositivo en la feria IFA a realizarse en la ciudad de Berlín, Alemania.



El Samsung Windows 8 viene a ser un tablet en el que se ha incorporado este sistema operativo de Microsoft, el cual tiene una pantalla de 11 pulgadas aproximadamente, lo que sale de lo común y de la convencional. Ahora sólo falta esperar al día viernes 31 de agosto, fecha en que se abrirá esta feria IFA, para poder conocer las buenas nuevas que nos ofrecería la firma Samsung en su tablet.

Web: Facebook de Samsung

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar