0
Posted septiembre 13, 2013 by Rodrigo Pacheco in Consejos
 
 

¿Sabías que ya se puede imprimir un video de YouTube?


0 votes



Hablar de vídeo y papel en un momento determinado, quizá dicha situación involucre a un término de publicidad, pues la única manera de poder apreciar a un archivo multimedia de dicha manera, sería cuando al mismo se lo está promocionando por alguna actividad de marketing. Pero hablar de la posibilidad de imprimir un video de youtube, quizá para muchas personas sea una situación inexplicable.

En realidad la situación no es muy difícil de entender, ya que la posibilidad de imprimir un video de youtube se hace necesaria cuando en dicho entorno, pueden existir una gran cantidad de cuadros que quizá no deseemos rescatar sobre papel. Para simplificar la idea, para poner varios cuadros que se encuentran distantes entre sí en un vídeo, deberíamos ir a cada uno de esos puntos de tiempo, hacer las capturas respectivas de dicho cuadro y posteriormente, tener que ir armándolos en una sola página, lo cual quedaría plasmado en un arte gráfico que bien pudo haberse hecho en Adobe PhotoShop.

imprimir un video de youtube

Un pequeño script para poder imprimir un video de YouTube

Lo que mencionamos anteriormente vendría a ser una labor demasiado cansada y tediosa, algo que podríamos simplificar con alguna aplicación especializada que haga el procesamiento de las imágenes contenidas en un vídeo, aunque si el mismo esta en YouTube, previamente deberíamos de descargar al dicho elemento hacia nuestro ordenador para posteriormente seguir con nuestro procesamiento. Gracias a la ayuda de un pequeño script, la posibilidad para imprimir un video de YouTube se hace mucho más fácil que antes. Lo único que tenemos que hacer es seguir, una serie de pasos secuenciales que indicaremos a continuación.

Pasos secuenciales para imprimir un video de YouTube

  • Primero debemos buscar y encontrar al video en el que estamos interesados en el portal de YouTube.
  • Posteriormente haremos clic en el botón de reproducción del vídeo y posteriormente, en el de pausa.
  • Seguidamente debemos de hacer clic en el botón que alojamos en la barra de marcadores de nuestro navegador de Internet.

Eso es lo único que necesitamos realizar para imprimir un video de youtube, procedimiento que posteriormente nos hará saltar hacia otra ventana del navegador y en donde, una serie de imágenes a manera de diapositivas, se mostrarán allí indicando, que se han elegido aleatoriamente a determinados cuadros en diferentes tiempos de un video de youtube.



Cabe mencionar, que el vídeo debería tener aproximadamente una longitud de tiempo de tres minutos en adelante, pues en un tiempo inferior al mismo, el proceso no es efectivo. Una pequeña cosa adicional que debemos mencionar, es que el botón que se encuentra en la página fuente tiene que ser seleccionado, arrastrado y soltado sobre algún espacio en la barra de herramientas del navegador de Internet.

Información adicional: Adobe Photoshop CS6 y su compatibilidad con el scanner convencional, Descargar videos de youtube gratis usando a Mozilla Firefox
Fuente:  labnol
Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar