0
Posted septiembre 2, 2012 by Rodrigo Pacheco in Consejos
 
 

¿Sabías lo fácil que es preparar el Yujacheong?

0 votes



Quizá muchas personas también pueden compartir lo fácil que puede ser preparar un Yujacheong si todos supieran lo que esto quiere decir. En realidad el Yujacheong es un pequeño te que puedes llegar a preparar en cualquier momento para tener guardado el mismo en tu alacena, pudiendo usarlo el instante en que te encuentres enfermo o con un pequeño malestar en el que se vea involucrado tu garganta.

El Yujacheong viene a ser una bebida tradicional que generalmente se la puede observar en Corea, misma que es tan fácil de preparar que inclusive la podríamos estar haciendo en ese mismo momento. Esto se debe a que únicamente se necesitan unos cuantos limones y un poco de miel, mismos que deben ser mezclados determinadas proporciones para poder tener luego de un determinado tiempo, una deliciosa bebida que puede ser ideal para nuestra garganta maltratada por la tos.

Forma de preparar fácilmente al Yujacheong

Para que puedas preparar de una manera muy sencilla al Yujacheong sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Consigue unos cuantos limones y lávalos muy bien.
  • Debes dejarlos secar por completo.
  • Posteriormente los debes cortar en pequeñas rodajas.
  • A todos estos rodajas las tienes que colocar en un pequeño frasco.
  • La altura de estas rodajas no debe sobrepasar los 5 cm.
  • Por último, agrega generosamente una gran cantidad de miel hasta que cubra las rodajas del frasco.
  • Debes tapar bien al frasco.
  • Dejar reposar todo lo preparado por una semana.

preprando el te coreano Yujacheong



Como podrás observar, es algo sumamente fácil de realizar, pudiendo mencionarse que el beneficio de este te coreano llamado Yujacheong lo podemos llegar a tomar hasta que se termine por completo cuando tengamos alguna molestia por la tos, resfriados de diferente índole, dolor de cabeza e inclusive, escalofríos. Especialmente dedicado a quienes tengan inflamada la garganta, el truco de este te Yujacheong se debe gracias a la exagerada cantidad de vitamina C que se ha llegado a concentrar en esta composición.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar