Posted agosto 24, 2012 by Rodrigo Pacheco in Consejos
 
 

¿Sabes las nuevas que nos trae Facebook Messenger?


0 votes



  • Android y iOS se unen al uso de Facebook Messenger

Facebook Messenger es una excelente herramienta que nos traer una de las redes sociales más grandes del mundo, misma que ya la hemos usado muchas personas que deseamos estar comunicados con cada uno de nuestros amigos.

Facebook Messenger está disponible ahora para varias plataformas, lo que es un avance ya que inicialmente, solo era posible usarla para Windows. La gran novedad que llamó la atención de Facebook Messenger estuvo en que se podía usar libremente del uso del navegador de Internet, pudiendo colocar a ésta herramienta hacia un lado del escritorio, a manera de anclaje. Pero las nuevas funciones que trae su más reciente versión es lo que ha dado la vuelta al mundo, algo que para muchos es controversial, siendo bueno para unos y malo para otros.

Android y iOS se unen al uso de Facebook Messenger

Es es la primera novedad, pero la más importante es la que invade la privacidad de muchos, según algunas opiniones. Facebook Messenger ahora podría estar detectando el estado de cada mensaje enviado. Si en un momento determinado alguien nos envía un mensaje, cuando lo lleguemos a leer quien nos lo envío recibirá un pequeño mensaje (doble visto o DUAL CHECK) con un símbolo, algo que puede ser tomado como una invasión a la privacidad. El video que proponemos a continuación es algo que ha venido dando las vueltas al mundo y aunque gracioso, es muy real sobre la situación que se puede presentar en diferentes escenarios.

Pero no es lo único, ya que ésta nueva versión de Facebook Messenger también mostraría el origen del mensaje, es decir desde donde se nos ha escrito; además de ello, si alguien nos está escribiendo, ese momento lo sabremos. En fin, Facebook Messenger ofrece ser toda una gran novedad para quien lo use, elementos que podrían ser agradables o desagradables dependiendo desde el punto de vista que se lo mire.

Facebook para móviles



Con todo ésto, una pequeña aplicación a aparecido recientemente, misma que también está disponible como un complemento para Google Chrome, la cual teóricamente elimina esta característica que muchos no quieren tener en Facebook Messenger. No se sabe si ésta es una aplicación real, pero muchos usuarios de diferentes foros no le encuentran el uso, ya que no hay instrucciones de uso. El nombre de dicha aplicación es Chat Undetected y lo puedes ver en el enlace siguiente, pero no lo recomiendo ya que dichas funcionalidades, solo están disponibles para móviles y la aplicación es para un ordenador PC.

Web de Chat Undetected

Si tienes dudas o sugerencias sobre el artículo ¿Sabes las nuevas que nos trae Facebook Messenger? hazla conocer. Además, compártelo en tus redes sociales y cuéntanos tus opiniones.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar