0
Posted junio 30, 2016 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

Refresh Windows Tool: Tener Instalación Limpia de Windows 10

0 votes



¿Tienes una gran cantidad de errores en Windows 10? Entonces la solución para tratar de tenerlo funcionando perfectamente bien está con “Refresh Windows Tool“, siendo esta una de las aplicaciones útiles que nos entrega Microsoft para tener un sistema operativo limpio.

Existen pros y contras a la hora de utilizar esta herramienta gratuita de nombre “Refresh Windows Tool”, algo que debes analizar perfectamente bien antes de utilizarla con el número de compilación que tengas ahora. Aún con los problemas de compatibilidad que pudieses tener con esta herramienta, pero es bueno que la tengas guardada en el ordenador personal ya que la misma servirá en casos extremos, cuando sea liberada RedStone a finales del mes de julio o inicios del mes de agosto según lo que mencionamos anteriormente (de acuerdo a unos cuantos rumores en la web).

Refresh Windows Tool – Pros y Contras de su uso

Empezaremos mencionando a la desventaja que nos entrega Microsoft con “Refresh Windows Tool”. La herramienta es compatible únicamente con número de compilación 14342, lo cual quiere decir que debes ser parte de su programa Insider. Si te interesa la herramienta haz clic en el enlace de la parte inferior aunque te recomendamos previamente, leer la información adicional mediante el enlace que lo acompaña.

Si tienes la versión convencional (estándar) de Windows 10, “Refresh Windows Tool” te enviará hacia una ventana informativa en donde se te dirá, las razones por las cuales no puedes hacer uso de la misma. Si en cambio eres parte del programa Insider de Microsoft, la ventana emergente de color azul empezará a realizar el proceso en ese instante pero, si dispones de un número de compilación 14342 o superior.



La forma en que actúa “Refresh Windows Tool” es muy interesante ya que no necesitas ninguna imagen ISO. Lo que si vas a requerir, es una buena conexión de Internet ya que esta herramienta se conectará con los servidores de Microsoft para hacer la descarga en carpetas temporales y posteriormente, realizar la instalación limpia de Windows 10.

Debes tomar en cuenta que esta “instalación limpia de Windows 10” proporcionada por “Refresh Windows Tool” te entregará un sistema operativo libre de errores pero también de aplicaciones, controladores y cualquier otro elemento que necesites para trabajar. Cuando ya tengas al sistema operativo instalado de forma limpia en el ordenador personal, la ardua tarea empezará ya que tendrás que instalar aplicaciones y controladores si cuentas con hardware que no reconozca Microsoft fácilmente.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar