0
Posted noviembre 10, 2016 by Rodrigo Pacheco in Microsoft
 
 

RedStone 4 ya está en los planes de Microsoft para Windows 10

2 votes



Luego de la gran primera actualización que entregó Microsoft el pasado mes de agosto a todos quienes migraron a Windows 10, ahora mismo ya se viene mencionando el nombre de un “RedStone 4”, el cual tendrá la capacidad de corregir todos aquellos problemas que hasta el momento han sufrido sus usuarios.

Quienes han sufrido de este tipo de problemas seguramente que agradecerán inmensamente a Microsoft la presencia de esta actualización “RedStone 4” para Windows 10 aunque, estos rumores mencionan que dicha “gran actualización” estaría enfocada primordialmente a otro tipo de incompatibilidades. Esto quiere decir, que posiblemente aquellos errores de una pantalla negra que no deja iniciar al sistema operativo, problemas de falta de sincronización con Edge o aquel en el que no podemos ingresar directamente al “Modo VGA” presionando la tecla de función F8 como lo hacíamos en versiones anteriores, no van a volver. Según estas noticias en la web, las siguientes actualizaciones que vendrán posteriormente estarían enfocadas primordialmente a corregir problemas de incompatibilidad con los distintos procesadores en ordenadores personales.

RedStone 4 – ¿Que pasa con las otras actualizaciones?

Un aspecto completamente anecdótico es el que se llega a preguntar un usuario común y corriente al escuchar el nombre de esta gran actualización. Si ahora mismo ya se está hablando de un “RedStone 4” a ser entregado por Microsoft, ¿que pasa con las versiones 2 y 3 de esta misma actualización?

Al parecer, Microsoft tiene programada la entrega de estas actualizaciones. Aquella que hemos mencionado en el presente artículo (RedStone 4) con su titular llegaría en el 2018. Por supuesto que falta aún demasiado tiempo para poder verla en acción, algo que seguramente muchos no estaremos de acuerdo pues para ese entonces quizá nos hayamos comprado un ordenador Mac para suplir las necesidades en el trabajo diario.

Cronológicamente hablando, la versión RedStone 2 teóricamente tenía que llegar antes de finalizar el presente año. Al parecer existe un retraso en la entrega y Microsoft lo dará a conocer a inicios del 2017. Se dice (mediante diferentes rumores) que su presentación coincidirá con la entrega de un nuevo Surface Pro, que será compatible con los nuevos procesadores Intel SkyLake (y otros cuantos más) y también llegará a mejorar la duración de la batería.



Sobre este último aspecto que hemos mencionado, muchos desearíamos que la versión de Windows 10 (tanto para ordenadores personales como para teléfonos móviles) tenga una plena efectividad en la batería ya que su consumo es excesivo. Hemos probado a Windows 10 Mobile en un Lumia 625 y la carga de la batería completa se termina en apenas unas 8 horas, algo preocupante que prácticamente nos hace desistir de seguirla usando y tratar de retroceder a una versión anterior (Windows Phone 8).

La versión RedStone 3 teóricamente llegaría a finales del 2017 y de esta actualización, prácticamente se desconoce todo. Lo mismo podríamos decir de la siguiente aunque ligeramente se dice, que tendría una mejor eficiencia de trabajo para quienes disfrutan de videojuegos, reproducción de vídeo y la navegación por Internet.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar