0
Posted septiembre 19, 2012 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones
 
 

Recuperar los archivos borrados accidentalmente con Auslogics File Recovery

0 votes



Muy difícilmente una persona puede llegar a eliminar archivos importantes alojados en el ordenador; de todas maneras, un pequeño descuido podría llegar a ocasionar este percance, algo que se complicaría más aún si no hemos hecho una copia de seguridad con anterioridad. Pero no hay que preocuparse, ya que una sencilla aplicación de nombre Auslogics File Recovery nos pueda ayudar a recuperar aquellos datos eliminados accidentalmente.

Tal y como lo menciona su desarrollador, Auslogics File Recovery puede llegar a recuperar archivos que han sido eliminados no solamente por el usuario, sino también por aquellos virus o troyanos que se llegaron a infiltrado en el ordenador y específicamente, en Windows. Existen muchos virus que ataca principalmente a los archivos ejecutables, aunque existen otros cuantos más que enfocan su atención a las imágenes y fotografías. Si esto te llega a pasar, antes de usar a Auslogics File Recovery deberías tratar de desinfectar el equipo con un buen sistema antivirus, ya que de lo contrario, una vez que hayas recuperado la información pérdida, el virus residente podría volver a eliminarla de nuevo.

recuperar archivos borrados por accidente

Como trabaja Auslogics File Recovery en Windows

Auslogics File Recovery tiene una interfaz de trabajo bastante sencilla de entender, ya que en la misma (luego de haberla ejecutado) aparecerán todas aquellas unidades o dispositivos de racionamiento que se encuentren conectados al ordenador; lo único que tenemos que hacer es seleccionar a aquel media de almacenamiento en el cual estaba alojada la información que hemos perdido. En ese sentido, Auslogics File Recovery es compatible tanto con discos duros internos, discos duros externos USB, memorias o pendrive USB, memorias micro SD entre algunos otros más.



Ahora bien, para que la búsqueda de los archivos eliminados por accidente tenga mejor efectividad y rapidez de trabajo, en Auslogics File Recovery podríamos llegar a utilizar determinados filtros, es decir, definir si lo que buscamos son imágenes, documentos de texto, archivos de música o cualquier otro formato con el que hayamos trabajado.

 

Si deseas Recuperar los archivos borrados accidentalmente con Auslogics File Recovery, solo tienes que ir al enlace Oficial para su descarga “Auslogics File Recovery“. Si el artículo te pareció interesante, compártelo en tus redes sociales o recomienda éste blog a tus amigos

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar