0
Posted septiembre 2, 2013 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Recientes rumores mencionan el regreso de Bill Gates en Microsoft

0 votes



Hace unos cuantos días atrás, habíamos mencionado a una noticia muy interesante que involucraba directamente a Bill Gates, quien viene siendo el EX-CEO de Microsoft más importante en toda su historia; para quien no lo sepa aún, Bill Gates actualmente se dedica a trabajos con objetivo social en la fundación que maneja su esposa, algo que ha sido motivante tanto para el, su familia y sus seguidores. Una noticia reciente menciona, el posible regreso de Bill Gates a Microsoft, noticia que viene a ser muy importante tras el anuncio de Ballmer, quien ha anunciado en cambio, que en unos 12 meses aproximadamente dejará Microsoft.

Las razones por las cuales Steve Ballmer dejaría Microsoft en unos 12 meses más, aún son inciertos, aunque para muchas personas esto se debería a la crisis que actualmente pasa la firma, misma que prácticamente ha dejado de ocupar los primeros lugares de predilección, en cuanto a la venta de sus dispositivos móviles. Los recientes rumores, mencionan que posiblemente Bill Gates en Microsoft se haría cargo del puesto que Ballmer dejaría dentro de poco, quien se encargaría en adelante, de dar una nueva dirección a la empresa para así, dar un mejor posicionamiento a todos los productos que actualmente tiene Microsoft.

bill_gates_microsoft-windows8

Steve Ballmer vs. Bill Gates en Microsoft

Estos dos personajes han sido compañeros de fórmula durante mucho tiempo, mismos que se han llegado a apoyar en cada uno de sus proyectos a la hora de intentar posicionar los dispositivos que han sido creados y generados en la firma. Muchas personas defienden inmensamente lo hecho por Steve Ballmer, pues a pesar del fracaso de Windows vista que estuvo a su cargo, no hay que desconocer su trabajo realizado para Windows XP, Windows 7, Windows 8 y el de los tablet, es decir a Windows RT, ello sin dejar de mencionar al sistema operativo de los teléfonos móviles (Windows Phone 8). Al parecer a Bill Gates en Microsoft le tocará posicionar a estos últimos, mismos que no tienen una cuota importante en el mercado a excepción de los modelos de Nokia.



Bill Gates en Microsoft intentará recuperar el mercado de los teléfonos móviles

Hay quien considera, que el actual fracaso que estaría pasando Microsoft, se debe principalmente a los teléfonos móviles con Windows Phone, pues a pesar de que ellos fueron propuestos desde el 2010, mucho antes se adelantó Apple con su iPhone, mismo que ha llegado a ser uno de los predilectos en todo el mundo. Debido a este pequeño retraso que habría tenido Microsoft, la firma llegó a perder mucho dinero, mencionándose que en el año 1999 Microsoft llegó a tener réditos económicos de aproximadamente 616 millones de dólares, cifra que habría bajado al día de hoy a unos 278 millones, algo que al parecer, ahora le tocaría recuperar a Bill Gates en Microsoft.

Información adicional: Bill Gates defiende las habilidades y competencias extra universitarias, Fácil manera de eliminar objetos indeseables con la cámara fotográfica de Nokia Lumia 925
Fuente: phonearena
Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar