0
Posted noviembre 7, 2016 by Rodrigo Pacheco in Promociones
 
 

Promociones Doble 11 en Gearbest para llevar todo muy barato

1 vote



Gearbest es una importante tienda online China que viene entregando determinada cantidad de excelente productos en sus distintas promociones. La que mencionamos anteriormente fue motivo de la fiesta de Halloween y ahora, se encuentra con otra denominada como “Doble 11” en donde podremos llevar productos gratis con cada compra que nosotros hagamos.

La modalidad de participar en estas promociones para llevar un producto gratis es simple. Solamente tienes que ir hacia la URL oficial de la tienda (del párrafo anterior) y empezar a compartir algunos de sus productos. Lógicamente necesitas también comprar alguno para llevar a casa, lo cual nos ayudará a “ganar doble”. Por un lado ahorraremos dinero ya que estos productos ahora mismo se encuentran con un gran porcentaje de descuento. Por otro lado podríamos elegir cualquier otro producto puesto como obsequio siempre y cuando hayamos utilizado el respectivo código (o cupón).

Promociones Gearbest: ¿Que equipos con Windows podríamos llevar?

Por la temática del blog, en nuestro caso vamos a mencionar determinado número de productos que podrías estar llevando con estas promociones de la tienda. Esto involucra principalmente al sistema operativo de Windows. De todas maneras, si estas interesado en terminales con el sistema operativo de Google (Android) te invitamos a revisarlo más ampliamente desde nuestro blog especializado para esta temática.

Hemos dado una exhaustiva visita a la tienda online y todo lo que allí existe es realmente magnífico. Lo mejor de todo es que estas promociones nos permiten participar de diferente manera. En primer lugar deberías elegir un cupón de descuento y luego de ello, buscar a aquel regalo que forma parte de los obsequios que la tienda esta entregando por estos días. De entre ellos hemos visto al ordenador personal “Xiaomi Air 12”, mismo que tiene un espesor extremadamente delgado y que seguramente va a ser del agrado de aquellas personas que siempre quisieron tener un iPad con esta característica (el Air). Por supuesto que aquí estamos hablando de un ordenador personal con sistema operativo de Windows.

La pantalla tiene 12,5 pulgadas, viene con Windows 10 instalado de fábrica y utiliza un procesador Intel M3-6Y30. El trabajo en este ordenador personal esta perfectamente garantizado gracias al procesador y también a los 4 GB de memoria RAM con las que cuenta. Por otro lado, también tiene conectividad Bluetooth 4,1, lo cual quiere decir que puedes mantenerla siempre activa ya que el consumo de energía de la batería no es excesivo.

Otra excelente alternativa de compra dentro de las promociones de la tienda se encuentra con el “CHUWI HI10 PLUS“, equipo del que ya habíamos hablado anteriormente y que vale la pena recordar a todos, lo que tiene en su interior. Es un “dual Boot”, lo cual quiere decir que podrás trabajar tanto con Windows 10 como con una versión personalizada de Android. Sobre esta última, el fabricante lo entrega con Remix OS 2.0, sistema operativo que actualmente esta ganando camino debido a la facilidad de manejo que entrega a sus usuarios.



Promociones Gearbest

Te invitamos a revisar la URL de estas promociones en la tienda y puedas valorar por ti mismo, la excelente calidad de productos que podrías estar llevando a casa con un importante descuento. Dentro de esta dirección URL (que dejamos en el primer párrafo de este artículo) debes ir hacia la parte final de la página. Allí esta el listado de algunos de los productos que puedes llevar completamente gratis siempre y cuando, sigas los lineamientos de la tienda. De forma general, la misma te pide únicamente que compartas tu compra con amigos en las redes sociales.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar