1
Posted agosto 19, 2012 by Rodrigo Pacheco in Consejos
 
 

Probando con nuevo servicio para una foto panorámica

1 vote



Ya he venido haciendo éste tipo de experimentos desde hace un buen rato, y la verdad del caso es que me ha gustado algunos resultados aunque quisiera tener mejor resolución. De todas manera ésta nueva foto panorámica me deja mejores satisfacciones.

He mencionado que desearía una mejor resolución para crear una foto panorámica ya que quisiera que se pueda tener más definición en los detalles. Me parece increible lo que se ha logrado, pero dado que estoy usando una cámara de fotos de 14.1 Mpx. yo esperaría algo mejor. Se supone que con ésta definición no solo se debe tener mejores acercamientos, sino que al hacerlo, éstos 14.1 Mpx deben dar más detalles.


Around my house

¿Necesitaré una mejor cámara para crear una foto panorámica detallada?

Quizá esa sea la solución, y en verdad lo consideraré. Claro que también hay que tomar en cuenta que las fotos mostradas fueron tomadas a eso de las 17:00, lo que quiere decir que la iluminación influye en la definición. Mañana tengo planificado hacer unas tomas más en otro lugar de la ciudad, pero espero que el sol me acompañe y que el resultado sea más satisfactorio. Ahora bien, también he pensado que ésta foto panorámica fue procesada antes de ser expuesta, y quizá ello haya eliminado unos cuantos pixeles, pero no, porque tuve la precaución de revisar a las fotos de origen.

La foto panorámica que llegué a crear con la aplicación que tengo ofrece la misma resolución, es decir, que comparé a la foto panorámica que tengo en el disco duro con la que se puede ver en éste artículo y son las mismas. Veo que éste camino por aprender a hacer de todo (y en ello a toma una buena foto panorámica) está en pañales, pero ya es un inicio. Algo me consuela, y es que al ver mi foto panorámica en la parte inferior de la misma aparecen otras que han sido tomadas por otras personas (pero en el sitio oficial del servicio), y su calidad es casi la misma, no habiendo detalles bien definidos al hacer acercamientos de algunos rincones de las otras fotos panorámicas.



Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar