0
Posted abril 12, 2014 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

¿Porque se debería de adquirir a las tan famosas Google Glass?


0 votes



Aunque en un inicio se llegó a proponer la compra de este prototipo llamado Google Glass por una cuestión de amor a la tecnología (y también novelería), los posibles usos que pueden llegar a tener con estas grandiosas gafas pueden inclusive llegar hasta los mismos tribunales en cualquier parte del mundo.

El video que hemos colocado en la parte superior no ha sido filmado en ningún momento con este tipo de accesorios (es decir, con las Google Glass), sino más bien con una cámara miniatura que ha sido colocada en el coche y a la que se la ha puesto a grabar el vídeo de todo un recorrido en una memoria micro SD; cabe mencionar, que esta fue una pequeña prueba que deseamos hacer en un inicio para verificar la integridad de estas memorias micro SD, ya que la misma al parecer estaba adulterada, algo que analizamos anteriormente en diferente número de artículos. Lejos de ese tema está lo que queremos mencionar ahora, aunque el video propuesto te puede servir de ejemplo para lo que intentaremos decir a continuación.

Las Google Glass a la venta desde el próximo martes

Esa quizá es una de las noticias que muchas personas no se han llegado a enterar por el momento, aunque según diferentes noticias de Internet, desde este próximo día martes se podrán llegar a adquirir a las Google Glass por un valor de 1500 dólares más impuestos; son unos cuantos los beneficiarios de estas gafas, quienes son considerados como los primeros compradores de las mismas luego de haber participado en un sorteo que se realizó hace un año atrás.

Ahora bien, si utilizas estas gafas en tu vida diaria tendrás la oportunidad de interactuar en Internet tal y como si estuvieses llevando un mini ordenador portátil frente a tus ojos. Las Google Glass tienen la capacidad para conectarse de forma inalámbrica con tu teléfono móvil, algo que servirá para ampliar la gama de funciones de este accesorio.

Google Glass para testigos en juzgados



Ahora bien, en unas cuantas noticias de Internet se ha llegado a sugerir que el uso de estas gafas Google Glass podrían servir grandemente, en un juicio. Una firma de abogados estaría por utilizar a este accesorio, las cuales las facilitarían a personas que no tienen la facilidad de movilizarse hasta el estrado de un juzgado; de esta manera, desde su mismo domicilio y sin tener que hacer un gran esfuerzo podrían llegar a testificar frente a un jurado que para muchos, sería algo virtual. El ejemplo ya se lo ha ejecutado a manera de una prueba, con un personaje que tiene el nombre de Gary Verrazono, quien habría perdido una pierna y un brazo en un accidente en el año 2012. A el mismo se le habría otorgado estas gafas para que tenga la posibilidad de declarar por medio de ellas, ante un juzgado cuando se le llegue a realizar el respectivo llamado.

A pesar de que actualmente existen otras cuantas gafas que intentan competir con las Google Glass, hay muchas personas que se han decidido en intentar adquirirlas por el momento debido al prestigio de la firma, la calidad en la resolución de grabación, la conectividad a Internet, la Geolocalización entre otros cuantos parámetros más.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar