0
Posted agosto 31, 2012 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Pelican waterproofing – el portadocumentos a prueba de agua

0 votes



En la actualidad existe una gran cantidad de portadocumentos que son muy útiles a la hora de querer llevar nuestra cédula de identidad, el pasaporte, las tarjetas de crédito o cualquier otro según sea nuestro país de residencia. Sin duda que uno de los principales documentos para llevar es nuestra credencial de identificación, mismo que de hoy en adelante podría estar en el interior del Pelican waterproofing.

El Pelican waterproofing es un portadocumentos a prueba de agua, mismo que esta dedicado para aquellas personas dedicadas a los deportes extremos, aunque su fabricante hace mención especial a aquellos náuticos. A pesar de que este portadocumentos no tiene un tamaño reducido como los que solemos usar de forma convencional, el mismo es muy útil gracias al espacio que tiene en su interior, habiendo uno para cada documento que deseemos llevar allí. Claro que este Pelican waterproofing no es resistente a todo, debiendo tener unas cuantas precauciones si los deportes extremos, son realmente extremos.

portadocumentos a prueba de agua y polvo

Adonde llevar el Pelican waterproofing

El Pelican waterproofing puede contener cualquier cantidad de documentos en su interior, y una vez que lo cerremos será prácticamente imposible que el agua o el polvo ingrese a su interior. Si estamos practicando un deporte náutico, ello no quiere decir que nos tengamos que sumergir al agua en unos cuantos metros, sino que más bien, este portadocumentos llega a resistir determinadas salpicaduras de agua así como también pequeños golpes, evitando así un daño del accesorio para precautelar la integridad de nuestros documentos.



Precio a pagar por el Pelican waterproofing

Considerando las ventajas de poder llevar este Pelican waterproofing a cualquier lado con documentos en su interior, los 29.95 dólares a pagar por él mismo que es una verdadera ganga. Las medidas que tiene este portadocumentos son: 14.1 × 8.3 x 2.2 cm, algo que nos da una ligera idea del lugar en donde lo llevaremos en estos paseos de fin de semana.

Web: Pelican waterproofing

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar