1
Posted agosto 24, 2014 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones
 
 

Peggo, la herramienta para descargar videos de YouTube con pocos pasos

0 votes



A pesar de existir una gran cantidad de herramientas que nos pueden ayudar a descargar videos desde YouTube, cada una de dichas propuestas siempre guardan una característica muy especial que las diferencian entre si. Hablando de Peggo podríamos llegar a asegurar que esta también viene ser una gran alternativa debido a la forma de funcionar a la hora de descargar videos de YouTube.

Peggo tiene elementos de sobra para convertirse en la herramienta que utilizaremos en adelante para descargar videos de YouTube, algo que te lo explicamos a continuación.

Personalizar nuestra descarga del video de YouTube con Peggo

Es esta la característica especial o adicional que intentábamos sugerir desde el inicio, pues Peggo tiene una forma muy peculiar de trabajar a la hora de descargar todo un video de YouTube o una parte del mismo. Una vez que te dirijas hacia su URL oficial, solamente deberás pegar al enlace que pertenece al video de YouTube en el espacio sugerido.

app para descargar videos de youtube

Inmediatamente esta herramienta empezará a analizar a todos los parámetros que forman parte de dicho video, ello con el único objetivo de que seamos nosotros los que decidamos lo que deseamos descargar el mismo. En primera instancia quizá no deseemos tener a todo el video en nuestro ordenador personal, aunque podríamos optar por tener sólo una parte del mismo.



descargar videos de youtube

En la interfaz de Peggo tendremos la oportunidad de utilizar pequeñas barras deslizantes para definir el inicio y el fin del video que descargaremos a continuación; además de ello, en la parte inferior del video aparecerán las diferentes calidades disponibles, debiendo seleccionar únicamente aquella que deseemos tener guardada en el ordenador. Esta es una gran ayuda, ya que si no necesitamos un video en alta definición podremos elegir a alguno con resolución estándar. Cuando ya elijamos todos los parámetros que deseamos para nuestro video de YouTube guardado en el ordenador, sólo debemos iniciar el procesamiento para que la descarga se ejecute inmediatamente.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar