0
Posted octubre 12, 2016 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Parche KB2952664 para Windows 7 aparece nuevamente

1 vote



¿Recuerdas aquella noticia donde se anunció el final para actualizar Windows 7 hacia Windows 10? Pues esto se llegó a presentar aproximadamente el 29 de julio pasado. Desde ese instante, nadie tenía la posibilidad de actualizarlo gratuitamente pues la promoción de Microsoft terminó en ese instante. Ahora bien, si nunca quisiste tener a este sistema operativo quizás debas preocuparte un poco, pues la más reciente actualización para Windows 7 estaría integrando al Parche KB2952664.

Para quienes no conocen lo que hace este “Parche KB2952664” te recordaremos ligeramente, que el mismo prácticamente fue el responsable de mostrarnos en todo instante aquella notificación que prácticamente, nos exigía (y forzaba) a actualizar Windows 7 hacia  Windows 10. La misma es catalogada como una “actualización importante de octubre” y lastimosamente, no se la puede obviar aunque, podríamos sugerir un pequeño truco para no hacer uso de ella.

Parche KB2952664 – Cómo evitarlo en nuestra próxima actualización dentro de Windows 7

Existen diferentes alternativas que puedes utilizar para evitar la presencia de este Parche KB2952664 formando parte de las actualizaciones que vienen integradas para Windows 7. En primer lugar debemos mencionar, que este parche forma parte del paquete entregado por Microsoft para el mes de octubre y teóricamente, viene a ser una acumulación de las anteriores.

Viéndolo desde este punto de vista, quizá convenga evitar la presencia de este “Parche KB2952664” quedándonos únicamente con Windows 7 hasta la actualización de septiembre. Para ello, sólo deberías ingresar hacia el área de las actualizaciones en el sistema operativo y evitar que las mismas se ejecuten automáticamente. Con ello estarías evitando a este último que hemos mencionado.

También podrías optar, por seguir aquel truco que mencionamos en una ocasión anterior en donde enseñamos, la forma de evitar que aparezca la notificación en el área respectiva, que obligatoriamente nos llevaba desde Windows 7 a Windows 10.



Concluyendo un poco lo que hemos mencionado, este Parche KB2952664 teóricamente es aquel que utilizaba Microsoft para actualizar a Windows 10 un sistema operativo anterior. La firma no ha querido mencionar, si ahora tendría el mismo efecto aunque siempre vale la pena tratar de tomar las respectivas medias por si algo llegase a ocurrir con su instalación.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar