Posted diciembre 2, 2012 by Rodrigo Pacheco in Hazlo Fácil
 
 

Parce Deus, una de las mejores canciones cristianas para ver y escuchar


0 votes



Incursionar en el mundo de la música no es nada fácil, más aún cuando se interpretan determinadas canciones cristianas; ellas tendrían que ser realmente magníficas y con un mensaje muy importante si se desea que se las tome en cuenta en un momento determinado. Una de estas canciones cristianas tiene el nombre de Parce Deus, misma que es interpretada por el grupo de rock llamado como Apologeos.

Son varios elementos los que podemos llegar a destacar de este grupo Apologeos, ya que los mismos además de interpretar rock, se dedican a componer gran calidad de canciones cristianas. Si tuviésemos que mencionar otro factor adicional a su favor, deberíamos decir que todos sus intérpretes son jóvenes, quienes han dedicado gran parte de su tiempo a Dios. Parce Deus se inicia con unas cuantas frases habladas en latín, mismas que van como siguen a continuación:

Recordare, Iesu pie,
quod sum causa tuæ viæ ;
ne me perdas illa die.
Quærens me, sedisti lassus,
redemisti crucem passus,
tantus labor non sit cassus.
Iuste Iudex ultionis,
donum fac remissionis
ante diem rationis.
Ingemisco, tamquam reus,
culpa rubet vultus meus,
supplicanti parce Deus.

Parce Deus, canciones cristianas con tinte de película

Parce Deus es una de las muchas canciones cristianas que tratan de ofrecer un mensaje de reconciliación con DIOS, en el cual se evidencia (según parte de su letra) la necesidad del ser humano en tratar de buscar su complacencia, camino que muchas veces le puede llevar por senderos equivocados y que sin embargo, no es el final si se logra encontrar nuevamente la luz. El tema fue facilitado por Apologeos para que sirva también con su mensaje en una de las escenas de un largometraje ecuatoriano cuyo nombre fue Celmira, la película.

Tanto película como canción se acoplaron inmediatamente a la escena que se intentó graficar, algo que no fue planeado en ningún instante ya que este tema musical (como las otras canciones cristianas del grupo Apologeos) fueron compuestas mucho tiempo antes. De todas maneras, el mensaje que podemos escuchar de principio a fin en Parce Deus menciona muchas de las situaciones que podríamos estar viviendo en este o en cualquier otro momento de nuestras vidas.



Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar