0
Posted abril 9, 2014 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Panasonic SC-NJ03, altavoces bluetooth y cargador de batería en un solo dispositivo

0 votes



El Panasonic SC-NJ03 podría ser el instrumento del futuro para muchas personas, accesorio que tiene un diseño minimalista y que sin embargo, nos ofrecerá interesantes características y funciones para poder usarse en cualquier instante. El mismo será lanzado de forma oficial el próximo mes de mayo, debiendo estar atentos a ello para llegar a adquirirlo si disponemos de algún dispositivo móvil en nuestras manos.

Debido a que nos encanta la tecnología y el desarrollo que viene teniendo la misma a nivel mundial, siempre estamos intentando encontrar nuevos dispositivos que podamos llegar a adquirir en cualquier instante; en esta búsqueda nos hemos encontrado con el Panasonic SC-NJ03, mismo que es un accesorio con diseño minimalista que lo puedes llegar a adquirir si dispones de un teléfono móvil o un tablet, ello independientemente del tipo de marca o plataforma integrada en el mismo. Lo único que necesitas, es el módulo Bluetooth integrado en ellos.

¿Qué le hace ser fantástico al Panasonic SC-NJ03?

Si consideramos que el Panasonic SC-NJ03 tiene un peso de apenas 118 g y una longitud de largo de 122 mm (apenas 12 cm aproximadamente) entonces ya deberíamos de imaginar la gran ayuda y ventaja de poder tenerlo en nuestras manos, o mejor dicho, en el bolsillo. Este interesante que solo cumple con 2 funciones principalmente, siendo estas:

  1. Se lo puede utilizar como altavoces inalámbricos con tecnología Bluetooth 3.0.
  2. También se le puede usar como una batería externa para nuestros dispositivos móviles.

Esta última característica es la que nos ha llamado la atención principalmente, ya que dependiendo de la carga necesaria de la batería de un dispositivo móvil específico, el Panasonic SC-NJ03 podría ayudar con unas 18 horas adicionales de trabajo.

Panasonic SC-NJ03



Pues bien, si te ha llegado a gustar esta información, entonces deberías estar atento a tratar de adquirirlo cuando salga al mercado este próximo 23 de mayo; por el momento no se conoce el precio exacto que llegará a tener el Panasonic SC-NJ03 a la hora de ponerse a la venta en diferentes tiendas en línea, pero si estamos seguros que tendrá una acogida bastante grande por parte de quienes tengan un teléfono móvil o un tablet en sus manos.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar