0
Posted septiembre 4, 2012 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Outgrow.me – un lugar para comprar de todo en Conceptos y Prototipos

0 votes



¿Quieres comprar algo diferente a lo convencional? Entonces debes ir hacia el sitio oficial de Outgrow.me, lugar en donde encontrarás una gran cantidad de conceptos en los que están involucrados la tecnología y su desarrollo por parte de unos cuantos fabricantes.

Los fabricantes que han expuesto distinto tipo de objetos tecnológicos en el sitio de Outgrow.me no son de gran reconocimiento sino que más bien, jóvenes emprendedores que tratan de ofrecer una alternativa más idónea para hacer de nuestra vida diaria mucho más placentera. Por ejemplo, explorando entre tantos objetos tecnológicos en este sitio de Outgrow.me podrás observar en un momento determinado a un pequeño ventilador que se conecta al iPhone 4S, el cual (según sus desarrolladores) tendría la posibilidad de ofrecer algo de refrigeración a sus usuarios.

Conceptos y Prototipos presentados a lo largo del año

Motor de búsqueda personalizado en Outgrow.me

Todos y cada uno de los objetos puedas observar en este sitio Outgrow.me en realidad provienen de otro sitio web, el cual viene a ser el repositorio de todos aquellos conceptos con tecnología interesante que se han ido presentando durante el presente año; este sitio es el conocido KickStarter, sitio en el que inclusive puedes ir con toda confianza si tienes algún concepto para presentar y que puede interesar a una gran comunidad. La forma de como funciona KickStarter es bastante simple, ya que cada desarrollador debe proponer algunas cifras para que su concepto salga al mercado.



Por ejemplo, si llegas a inventar algún pequeño dispositivo que tenga la capacidad de Hacer Huevos Tibios en Tres Minutos Exactos, con este concepto podrías estimar una inversión de 50,000 dólares iniciales para que el mismo salga al mercado, cuota que si se llega a cubrir, podría definir un valor comercial de este dispositivo en unos tres dólares. Lo que hemos mencionado es únicamente un ejemplo de todos y cada uno de estos conceptos que se encuentran en Outgrow.me, mismos que pueden ser muy costosos y que también existen otros cuantos bastante económicos para poder ser adquiridos, aunque lo principal de todo se encuentra en el interés y la utilidad que podamos tener por algunos de estos aparatos.

De todos los aparatos y dispositivos que existen en Outgrow.me, ¿cuál crees que aún no ha sido inventado?

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar