0
Posted julio 5, 2016 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

OSToto PC Speeder: Mejorar el trabajo del PC con Windows

3 votes



¿Cuantos problemas de Windows 10 has tenido hasta el momento? A pesar de que algunos de ellos han sido solucionados con actualizaciones entregadas por Microsoft, pero también debemos tomar en cuenta que nuestro ordenador personal pudiera estar funcionando demasiado lento, siendo ese el causante de los errores que pueden estar presentándose en este instante. Para ese tipo de situaciones recomendamos (por el momento) el uso de “OSToto PC Speeder” que nos puede ayudar, a solucionar determinado número de fallos aunque, si los mismos persisten podríamos intentar tener un sistema limpio.

Ligeramente mencionaremos a un pequeño error que posiblemente, determinado número de personas no han tomado en cuenta. La “pantalla negra” es aquella que ha llegado a molestar a muchas personas, pues cuando se presenta (en Windows 10) el usuario no tiene la posibilidad de ver absolutamente nada. En la mayoría de casos esta “pantalla negra” puede estar asociada al trabajo del disco duro. Esto quiere decir, que si logras ver a la luz LED del disco duro parpadeando, el mismo aún esta trabajando y por tanto los procesos no terminan de ejecutarse. La pantalla negra puede estar presentándose debido a una ralentización en el trabajo de sistema operativo, algo que podría ser corregido fácilmente con “OSToto PC Speeder”.

OSToto PC Speeder – Suite de herramientas para corregir errores

Previamente debemos mencionar, que un usuario de Windows 10 (o de cualquier otra versión anterior) puede utilizar las funciones nativas del sistema operativo para realizar tareas similares. Por ejemplo, si haces clic en el botón de “Menú de Inicio” podrías buscar a las Herramientas Administrativas que te ayudarán a reparar algunos fallos con tan sólo darle un clic. Si todo esto no te funciona entonces puedes utilizar a “OSToto PC Speeder” en su versión gratuita.

Una vez que instales y ejecutes a “OSToto PC Speeder”, desde su interfaz encontrarás a una gran cantidad de elementos que te ayudarán a reparar unos cuantos errores en el sistema operativo:



  • Puedes usar la función para defragmentar el disco duro, la memoria RAM o reparar errores en la conexión de red.
  • También puedes utilizar a la función para limpiar archivos basura acumulados en sistema operativo.
  • Tienes una herramienta que te ayudará a acelerar el trabajo de Windows.
  • Si crees haber modificado el registro de Windows, aquí tienes una herramienta que te ayudará a reparar las cadenas rotas.

En realidad son una gran cantidad de elementos que puedes utilizar con “OSToto PC Speeder”, las cuales harán que tu sistema operativo funcione más rápido que antes y en el mejor de los casos, que los errores sean corregidos fácilmente. Previamente te recomendamos crear un “punto de restauración” del sistema operativo, ello en el supuesto caso que la herramienta desactive unas cuantas características al intentar corregir esos fallos.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar