0
Posted mayo 16, 2016 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Opera 37 para Windows bloquea publicidad nativamente

0 votes



Si estas tratando de encontrar un buen navegador de Internet para Windows, quizá te sirva saber que Opera 37 ahora cuenta con una gran cantidad de características que seguramente van a ayudar a los usuarios, a tener una navegación por la web completamente limpia.

Este anuncio se lo viene mencionando desde hace días atrás, en donde se dice que Opera 37 (y versiones posteriores) ayudará a los usuarios a tener una navegación en la web libre de publicidad, a utilizar su función de túneles y muchas otras características adicionales, todo ello de forma nativa. Dado que actualmente Mozilla Firefox y Google Chrome son los navegadores de Internet preferidos para muchas personas, Opera seguramente está tratando de llamar la atención de más usuarios para que se inclinen a usarlo, algo que no sería difícil en Windows 10 dado que el navegador de Internet de Microsoft (Edge) actualmente tiene una gran cantidad de limitaciones y también problemas de estabilidad a la hora de utilizar algunos servicios.

Opera 37 – Cómo activar el bloqueo de publicidad

Si ya tienes instalado a este navegador de Internet, entonces el mismo ya se abra actualizado automáticamente hacia un Opera 37 y por tanto, puedes empezar a trabajar con cada una de sus características desde ahora mismo. Te recomendamos dirigirte hacia sus ajustes para configurarlos, ya que inicialmente estarán desactivadas:

  • Abre tu navegador Opera 37 en Windows.
  • Elige al botón de la parte superior derecha (que dice menú) con el botón izquierdo del ratón.
  • De las opciones mostradas elige la que dice “configuración“.
  • Luego dirigete a “Privacidad y seguridad”.
Opera 37

Bloquear Publicidad y usar VPN Nativamente

Una vez que te encuentres allí podrás ver del lado derecho, a la función que hemos mencionado desde el inicio; allí esta presente una casilla que debes activar y que te ayudará a bloquear la publicidad, lo cual teóricamente hará que Opera 37 navegue más rápidamente por la web.



Si prestas atención al mensaje que se encuentra en la parte inferior de ese mismo lado derecho podrás ver, que la función VPN para navegar anónimamente utilizando túneles de conexión aún no esta disponible, lo cual quiere decir que debemos esperar hasta una siguiente actualización para poder usarla, también de forma nativa y sin instalar absolutamente nada extra.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar