0
Posted junio 14, 2016 by Rodrigo Pacheco in Microsoft
 
 

Office Online llega a Edge como una extensión oficial

0 votes



Si estas teniendo problemas con el navegador Edge de Microsoft, quizá para la pena que le hagas un “reset” pues próximamente sus usuarios podrán trabajar con una versión especial de Office online.

Para nadie es un secreto que este navegador de Internet esta teniendo demasiados problemas en Windows 10, mismo que generalmente no se abre, no se sincroniza con la cuenta o que simplemente, no llega a abrir algún sitio web que sea de interés para nosotros. Esperamos que este tipo de problemas sean corregidos con la nueva actualización, la cual actualmente ya tendría disponible otra versión previa en el programa de Microsoft Insider con un número de compilación 14366 pero, con los mismos problemas (y algunos cuantos más) según lo han experimentado algunas personas. De todas formas, si eres parte de este programa entonces busca a la extensión en Edge que te permitirá ejecutar y trabajar a Office online.

Recuerda: Word 2016 se cierra al grabar un documento

Office Online en Edge – Pros y Contras de la versión

No queremos ser dramáticos ni pesimistas pero bien vale la pena tratar de analizar en primer lugar, las desventajas de tener a Office online en el navegador de Internet entregado por Microsoft. Si el mismo falla continuamente, entonces tendríamos problemas a la hora de trabajar con nuestros documentos dentro del navegador y nos veríamos obligados, a buscar la versión de escritorio, la cual lógicamente tiene un costo de uso por su licencia oficial.

Sobre las ventajas de usar Office online en este navegador de Internet, los usuarios solamente tendrían que buscar al icono de la extensión y abrir cualquier documento para verlo, editarlo o guardarlo con otro nombre. No se ha dicho, si el usuario tendrá la posibilidad de buscar a estos documentos en alguna carpeta del disco duro.

Lo que si se ha dicho, es que el navegador Edge de Microsoft se sincronizará automáticamente a OneDrive (como era lógico deducir) y desde allí, se buscará al archivo que deseamos procesar. Si llevas usando un buen tiempo al navegador de Microsoft te habrás dado cuenta, que el mismo acepta únicamente las credenciales que utilizas para iniciar Windows 10.



Esta viene a ser otra de las inmensas ventajas, ya que muchos usuarios tienen diferentes cuentas de Hotmail (o de Outlook.com) y a las mismas, las han configurado con Edge pero el sistema operativo, posteriormente hace la desvinculación para asociar únicamente el nombre de la cuenta con la cual se inicia Windows 10. A más de este Office online, en dicho número de compilación de Windows 10 también se ha notado un rendimiento considerablemente grande de la aplicación de la tienda, lastimosamente (según la opinión de algunas personas) aún persisten los problemas, lo cual nos da mucha desconfianza ya que en el mes de julio se entregaría a la versión oficial de RedStone y todos esperaríamos, que ya no exista ningún tipo de problemas con los que hemos tenido que vivir durante todo este tiempo.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar