0
Posted junio 11, 2013 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Nuevas características del iOS 7 de Apple fascinan a todo el mundo

0 votes



En el evento ejecutado por Apple se dio a conocer noticias muy importantes de la firma y en donde, las aplicaciones en las que han venido trabajando era uno de los puntos más fuertes para ser demostradas en esta conferencia. El nuevo sistema operativo iOS 7 de Apple sin duda que es una de las mejores noticias que se han llegado a mencionar recientemente, algo que ha sido de gran acogida y fascinación por parte de quienes las hemos escuchado.

El nuevo sistema operativo iOS 7 de Apple ahora integra a una gran cantidad de aplicaciones que anteriormente, se las podía obtener únicamente desde desarrolladores de terceros; desde el diseño renovado (aunque limpio) en la interfaz de este sistema operativo, hasta cada una de las aplicaciones y las mejoras ofrecidas a ellas, es lo más fascinante que se pudo haber esperado hasta el día de hoy.

iOS 7 de Apple 01

Las novedades más importantes del iOS 7 de Apple

Tal y como mencionamos anteriormente, la interfaz es una de las partes más vistosas y atractivas que se llegó a mostrar en la conferencia, en donde se puede llegar a notar a ventanas que llegan a tornarse semitransparentes cuando el dispositivo (un iPad, el iPhone o el iPod touch) registra un movimiento. De esta manera, si existe una fotografía como fondo de pantalla, la misma aún se la podrá admirar gracias a la pequeña transparencia que proponen las diferentes aplicaciones o nuevas ventanas que se llegarán a abrir.

iOS 7 de Apple 02

En los dispositivos Android existe un pequeño botón (en algunos casos análogos y en otros, digital) que sirve para retroceder hacia una pantalla anterior. Apple ha pensado también en esta situación, colocando una función en su sistema operativo que permite realizar la misma acción pero de una manera más sofisticada e inteligente a la vez; el usuario de iOS 7 de Apple sólo tendrá que realizar su dedo de izquierda derecha en el borde superior de la pantalla, algo realmente interesante y fascinante a la vez.

El SIRI del iOS 7 de Apple

Seguramente que todos estarán esperando nuevas noticias del SIRI en este nuevo iOS 7 de Apple, debiendo comentarse que si existen unas cuantas mejoras, las cuales se evidencia principalmente en la adición de nuevos lenguajes y de voces más naturales, las cuales contemplan tanto masculinas como femeninas; los idiomas agregados vienen a ser el francés y alemán. Pero eso no es todo, ya que este SIRI en iOS 7 de Apple tiene la capacidad para controlar muchas más funciones que antes, pudiendo por ejemplo ordenar que un mensaje sea hablado, poder activar o desactivar del módulo Bluetooth, aumentar o disminuir el brillo de la pantalla entre otras cuantas funciones más.



iOS 7 de Apple 03

Una situación más que vale la pena mencionar acerca de este iOS 7 de Apple, es que la nueva actualización prácticamente desanimara a los ladrones para que roben uno de estos teléfonos móviles. Para ello, Apple ha instalado una función de seguridad muy importante en el sistema operativo, el cual prácticamente imposibilita a los delincuentes para que puedan Hackear al iPhone, la información personal del usuario en iCloud entre otras cuantas características más.

iOS 7 de Apple 04

Y la seguridad antirrobo no podía ser descuidada por Apple, ya que en ésta nueva actualización de su iOS 7 el usuario solo debe activar la protección y nada más; con ello, un ladrón no podrá hackear al iPhone, ni tampoco desbloquearlo ingresando a iCloud para hacer uso de las credenciales del propietario del equipo. Con ésta acción Apple desea reducir el mercado negro de los iPhone existentes en la actualidad.

Un reporte completo (aunque en inglés) lo encuentras en la noticia fuente que dejaremos un poco más adelante, en donde se detallan estos y otros cuantos aspectos más que se propusieron hace unas cuantas horas atrás para el iOS 7 de Apple.

Información adicional: La WWDC 2013 de Apple se inicia en unas cuantas horas más, El alto costo del iPad mini cuando el mismo se fabrica por 188 dólares, Mikey Digital – el micrófono ideal para el iPhone 4S, Mejorar las funciones del iPhone 5 fácilmente

Fuente: techcrunch

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar