0
Posted junio 1, 2014 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Nuestra vida en el mundo real podría ser un simple holograma


0 votes



¿Has visto alguna vez un holograma en películas de ficción o en la vida real? Pues si esto lo has llegado a disfrutar en cualquiera de los entornos mencionados, entonces será más fácil tratar de explicar lo que mencionaremos a continuación.

Desde hace un buen tiempo atrás se vienen realizando una gran cantidad de estudios científicos, mismos que de forma primordial están orientados hacia el espacio exterior y universo. Científicos de “alto calibre” han sugerido que la vida real que palpamos día a día, quizá no sea muy diferente a un sueño; este tipo de creencias se las vienen manteniendo por parte de una gran cantidad de personas que piensan haber vivido un escenario anteriormente, quienes además de ello, consideran que luego de esta vida viene el verdadero despertar.

¿Por qué sería nuestra vida real un holograma?

Habría que ser un completo científico para poder entender lo que ellos han mencionado en diferentes noticias de tal envergadura, aunque con el poco conocimiento que podemos llegar a tener sobre nuestra vida misma, muchos nos han ayudado a interpretar lo que estos eruditos intentaron sugerir sobre lo que es la vida real. De manera general, lo que vivimos día a día podría ser un simple holograma, una proyección tridimensional que sería el reflejo de un horizonte muy distante y al otro lado del universo. En estas mismas investigaciones (que más bien, podríamos decir que son elucubraciones) se sugiere que en dicho horizonte, existe un sistema paralelo en donde se llegan a vivir los mismos eventos que ahora, los estamos presenciando.

la vida es un holograma



Dicho de otra manera, a millones de años luz nuestra vida estaría suscitándose con unos cuantos segundos, minutos, horas o años de diferencia, siendo ellos los primeros los que están viviendo una experiencia que posteriormente la experimentaremos nosotros. Steven Hawking habría realizado hace un buen tiempo atrás unos cuantos enunciados sobre lo que está pasando en este mismo momento en el universo, en donde ha sugerido que cada vez que una estrella llega a desaparecer (morir) se genera un agujero negro. A pesar de de la desaparición de este objeto (estrella o planeta), la información con la que contaba el mismo se sigue manteniendo. Ello fue denominado como la “paradoja del información de los agujeros negros”. A pesar de que no viene al tema, hace mucho tiempo atrás alguien sugirió como un ligero comentario, sobre que la vida que llevamos el día de hoy es un recuerdo que se quedó plasmado en una nube dentro del universo, siendo esta la razón por la cual hay ocasiones en las que llegamos a vivir los dichosos deja´vu.

Fuente: PijamaSurf

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar