0
Posted agosto 12, 2015 by Rodrigo Pacheco in Windows
 
 

Monitor de Microsoft con Windows 10 se entregarán en el 2016

0 votes



Ahora que todo el mundo habla de Windows 10 como sistema operativo predilecto, son muchas personas las que desean probarlo en todo lugar en donde se encuentren. Ello no representa únicamente a ordenadores personales en donde debamos instalar o actualizar a dicho sistema operativo sino también, a otro tipo de accesorios que vienen de la mano de Microsoft.

Uno de ellos viene a ser un monitor de gran tamaño, el cual es un invento de Microsoft y en donde estaría presente Windows 10 para ayudar a sus usuarios (principalmente empresarios) a trabajar de forma interactiva con determinado número de presentaciones. A pesar de que hemos mencionado a la palabra “monitor”, en realidad dicho accesorio es un Surface gigante. Existen dos versiones para adquirir, diferencias que se encuentran únicamente en el tamaño y por supuesto, en el precio de venta con el que se presentaría en el mercado. Microsoft había ofrecido inicialmente, que estos grandes tablets Surface (o monitores gigantes) empezarían a recibir pedidos de compras desde el próximo mes de septiembre, algo que no se llevará a cabo según su comunicado en el blog.

¿Cuales serán las variantes del Surface gigante de Microsoft?

Si te ha gustado Windows 10 luego de haber actualizado a tu ordenador personal, entonces seguramente que te fascinar tener un monitor de gran tamaño, el cual podría ser considerado como un tablet Surface pro con Windows 10.

Según Microsoft, las dos únicas variantes vienen a ser aquel de 84 pulgadas que tiene la capacidad de soportar una resolución de 4K de forma nativa. Este gran tablet de Microsoft tiene el astronómico valor de 20.000 dólares; si te ha gustado la idea entonces deberías esperar algo más de tiempo pues nadie lo podrá ver hasta antes del primero de enero del 2016.



Por supuesto que existe una versión más económica de este tablet gigante, el cual en cambio viene a tener un tamaño de 5.5 pulgadas y que tendría un costo de 7000 dólares aproximadamente. A diferencia del modelo anterior, aquí únicamente podrás disfrutar de resoluciones FHD. Este modelo contaría en su estructura con la presencia de un procesador gráfico Intel HD, ello mientras que el modelo anterior (el más grande) tendría a un procesador gráfico nVidia Quadro K2200.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar