0
Posted mayo 25, 2016 by Rodrigo Pacheco in Windows
 
 

Modo Panorámico en Cámara de Windows 10 muy pronto

0 votes



Una importante actualización para Windows 10 Mobile está muy cerca y Microsoft, ha anunciado que la aplicación de la cámara tendrá al “Modo Panorámico” como característica adicional.

Sin duda que es una magnífica noticia si consideramos, que con el “Modo Panorámico” tendremos la posibilidad de realizar fotografías de todo el entorno que nos rodee. No hablamos únicamente de los 360° que podríamos girar a nuestro alrededor sino también, del escenario que se muestre hacia arriba y abajo; a pesar del anuncio dado en diferentes sitios web, pero lastimosamente unos cuantos terminales serán los únicos beneficiados de esta opción para tomar fotografías panorámicas, siendo inicialmente los privilegiados los Lumia 950 y el Lumia 950 XL debido a la arquitectura interna con la que vienen.

Modo Panorámico en la aplicación de la cámara con Windows 10 Mobile

La razón para que Microsoft entregue este “modo panorámico” inicialmente a los modelos que hemos descrito arriba, se debe a las especificaciones técnicas con las que vienen estos modelos, mismos que cuentan con recursos suficientes como para ejecutar esta y otras cuantas nuevas funciones más que vendrán en Windows 10 Mobile una vez que sea lanzada a su “gran actualización”.

Por supuesto que no son los únicos terminales que gozarán de este beneficio, pues otros modelos adicionales también se integrarían a la lista en dicha actualización. La forma en que trabajaría el “modo panorámico” en la aplicación de la cámara es el mismo que podrías haber visto, en otros modelos y plataformas completamente distintas.

Modo Panorámico

Una vez que ya tengas a Windows 10 Mobile actualizado tendrás que ejecutar a la aplicación de la cámara; de entre sus opciones observaras a aquella que activará al “modo panorámico”, al cual solamente tienes que tocar y posteriormente empezar a girar sobre tu mismo eje, para captar todo lo que se encuentre alrededor, arriba, abajo y por donde tu desees enfocar con la lente de la parte posterior del terminal.



Modo Panorámico en cámara de Windows 10 Mobile

Cuando hayas terminado de recoger todos los pedazos del escenario con este “modo panorámico”, la aplicación de la cámara unira a todos ellos para entregarte una fotografía que podrás revisar en el mismo terminal o en aplicaciones especializadas, si las quieres ver en un ordenador personal.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar