2
Posted septiembre 9, 2012 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Mikey Digital – el micrófono ideal para el iPhone 4S

0 votes



Si ya llegaste a adquirir un iPhone 4S, entonces con seguridad que estas usando a su excelente Cámara fotográfica, misma que llega a captar imágenes realmente magníficas. Esta misma Cámara tiene la posibilidad de grabar videos con sonido prácticamente aceptable. Si necesitas una mejor calidad de audio entonces la solución se encuentra en un dispositivo llamado Mikey Digital.

Mikey Digital es un pequeño accesorio que hace las veces de micrófono auxiliar para algunos dispositivos de Apple, siendo estos el iPhone 4S, el iPad, el iPod de cuarta generación, iPad 2 principalmente. A este dispositivo (Mikey Digital) lo puede llegar a girar en un ángulo máximo de 230°, algo que podría servir para tratar de captar el sonido según sea la fuente de origen del mismo; este pequeño dispositivo es muy fácil de ser usado en cualquiera de los dispositivos de Apple, ya que dispone en su parte inferior un conector que se acopla al puerto Dock del iPhone 4 (y los otros que hemos mencionado anteriormente).

microfono con calidad profesional para el iPhone 4S

Calidad de sonido en el Mikey Digital

El Mikey Digital ofrece una calidad de sonido bastante óptima en comparación a lo que se obtendría con el micrófono integrado de nuestros dispositivos de Apple, pudiendo registrarse unos 44.1 KHz en 16 bits, configuración de sonido estéreo que generalmente lo encontramos en distintas aplicaciones y en equipos de gama media alta.



Este Mikey Digital dispone de un pequeño puerto USB en su diseño, el cual sirve únicamente para poder recargar la batería interna del dispositivo; el precio de venta que han ofrecido sus fabricantes bordea los 100 dólares aproximadamente. Quienes ya han adquirido este dispositivo, han logrado notar una gran diferencia y también mejoría en la calidad de sonido captado el mismo, lo cual les ha ofrecido una tarea adicional de uso, especialmente para quienes practican el área de periodismo, ya que al realizar algún reportaje o entrevista con este micrófono, el sonido puede ser descargado posteriormente hacia un ordenador para su tratamiento posterior.

Web: Blue Microphones

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar