0
Posted noviembre 13, 2015 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Web
 
 

Microsoft PowerPoint se apoya en la nube para que hagas diapositivas grandiosas

0 votes



En la web hay una gran cantidad de diapositivas hechas con Microsoft PowerPoint que podrían ser utilizadas por nosotros si le cambiamos los datos, los textos y por supuesto las fotografías. A pesar de que esta situación no guarda ningún tipo de principio ni ética para realizar, pero muchas personas lo suelen hacer debido a los pocos conocimientos que tienen en el manejo de este módulo de la suite ofimática.

Para que no tengas que volver a copiar ni plagiar a algún tipo de trabajo hecho por otra persona en Microsoft PowerPoint es que la firma ha anunciado recientemente, que integrará a dos nuevas características para ser utilizadas exclusivamente desde la nube. Una de ellas tiene el nombre de “Diseñador” mientras que el otro “Morph” (o metamorfosis), nombres que podrían parecer algo complejos para trabajar pero que en realidad, son funciones muy sencillas para manejar que prometen ofrecer resultados realmente magníficos y profesionales. Si quieres conocer algo más de estos dos módulos o características en la versión de Microsoft PowerPoint entonces sigue leyendo el resto de la noticia.

Diseñador de Microsoft PowerPoint

Esta viene a ser la primera característica con la que te encontrarás dentro de poco tiempo más, en donde sus usuarios podrán crear diapositivas profesionales e interesantes con tan sólo unos cuantos clics. Para poder hacer uso de estas nuevas características obligatoriamente necesitarás tener una cuenta en Office 365.

Una vez que la tengas, solamente tienes que dirigirte hacia Microsoft PowerPoint y arrastrar sobre su interfaz (en la parte media) a cualquier imagen o fotografía que desees integrar dentro de una nueva diapositiva. El sistema inteligente con el que trabaja actualmente Microsoft hará que aparezcan una serie de plantillas que se identifican con dicha imagen. Por ejemplo, si has elegido una fotografía que tiene frutas (como la imagen colocada en la parte inferior), únicamente se mostrarán plantillas con dicha temática.

Crear diapositivas PowerPoint con un click

Lo que tu tienes que hacer, es tratar de navegar por cada una de ellas para elegir a aquella que se acople mejor a la imagen y a tus necesidades.



Morph de Microsoft PowerPoint

Esta viene a ser la otra función que integraría Microsoft PowerPoint dentro de poco tiempo más; en este caso, no solamente tendrás la posibilidad de utilizar imágenes sino también a textos u objetos; el resultado es realmente magnífico, pues dentro del esquema de la diapositiva elegida aparecerán unos cuantos movimientos (animaciones profesionales) que muy difícilmente se pueden llegar a crear con pocos conocimientos.

Hacia la parte superior hemos colocado el pequeño video introductorio o de presentación de estas dos nuevas características que entregará Microsoft PowerPoint dentro de poco tiempo más; a pesar de que puedes llegar a utilizar a estas dos nuevas características en la versión de Office 365 (se requiere de una suscripción para ello), más y mejores plantillas se entregarían en la versión premium. También se ha dicho, que la versión de escritorio también las tendrá pero en PowerPoint 2016. La buena noticia esta en que a esta característica no solamente se la podrá encontrar en la versión de escritorio para ordenadores personales sino también, en los teléfonos con Windows Mobile.

Fuente: goo.gl/tjmr2r
Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar