0
Posted mayo 25, 2016 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones
 
 

Microsoft Health: Disponible para Surface y PC con Windows 10

0 votes



“Microsoft Health” llega a su tienda como una “aplicación universal”, característica con la que seguramente se van identificar una gran cantidad de personas que deseen usar las distintas funciones de la banda desde cualquier equipo que tengamos a la mano.

Hablar de “aplicaciones universales” quiere decir, que cualquiera de ellas tiene la posibilidad de trabajar en diferente tipo de dispositivos móviles e inclusive, en ordenadores personales. “Microsoft Health” es una de ellas, a la cual la puedes instalar no solamente en un teléfono móvil con Windows 10 Mobile sino también, en algún tablet (como el Surface pro) e inclusive en ordenadores personales con Windows 10. No podemos negar que esta viene a ser una gran característica para aprovechar si tenemos a dicha banda, aunque también debemos ser claros, que a nadie le gustaría tener un dispositivo o equipo de gran tamaño para controlar un pequeño accesorio.

Microsoft Health – Pro y Contras de su utilización

Hablando en primer lugar de las ventajas, un usuario puede colocarse la banda en la muñeca de la mano y posteriormente, empezar a monitorear absolutamente todo lo que desee desde el teléfono móvil, el tablet o el ordenador personal. Si nuestras actividades van a desarrollarse en un gimnasio personal (por ejemplo, dentro del hogar o la oficina) con seguridad que será de gran utilidad, un ordenador personal con Windows 10 para ver el registro que nos ofrezca Microsoft Health.

Microsoft Band
Developer: Microsoft Corporation
Price: Free

Lo ideal sería llevarla en la muñeca de la mano y monitorear cualquier actividad que estemos realizando (caminar, correr, montar a caballo o cualquier otra que desees) desde un teléfono móvil o un tablet como el Surface Pro aunque, este último no sería de gran utilidad si vamos a correr durante un largo trecho; entre algunas de las ventajas que entrega actualmente “Microsoft Health” podríamos mencionar a las siguientes:



  • Ver gráficos de colores sobre nuestro progreso con la aplicación a la hora de realizar una actividad deportiva.
  • Planear objetivos o metas a conseguir con el ejercicio diario.
  • Utilizar el GPS de cualquiera de los equipos (o dispositivos móviles) para hacer un seguimiento de nuestra actividad.
  • Seguir consejos e indicaciones de ejercicios para mejorar nuestro entrenamiento diario.
  • Revisar los resultados obtenidos mediante correo electrónico, mensajes SMS y otras cuantas más.

Son solamente unas cuantas características las que hemos mencionado en la parte superior, existiendo muchas más para emplear según sea el tipo de ejercicios que vayamos a realizar. Dado que “Microsoft Health” ahora pueden instalarse en cualquier tipo de dispositivo móvil o equipo, sería una buena idea utilizar el ordenador personal con Windows 10 únicamente para ver los resultados y más no, para monitorear los datos en tiempo real como lo pudiésemos hacer con el teléfono móvil o el tablet de Microsoft.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar