2
Posted agosto 19, 2012 by Rodrigo Pacheco in Consejos
 
 

Mi experiencia al descargar con Windows 8

0 votes



Una de las novedades más rumoreadas que se ha estado escuchando hasta el momento es la presencia de Windows 8 como nueva alternativa de trabajo en ordenadores PC.

Debido a que muchas personas trabajamos con distintas aplicaciones basadas en un sistema operativo que nos ofrece Microsoft, la inquietud de cada uno de nosotros por tratar de conocer cuál es el beneficio que ganaremos con Windows 8 es grande, ya que las futuras aplicaciones que posteriormente se vayan presentando tendrán que adaptarse a la nueva Interfaz de Usuario de este sistema operativo. Para que puedas utilizar cada una de estas bondades, sólo tienes que descargar de forma legal y completamente gratis Windows 8, es decir, desde su sitio oficial.

 

Una Manera Sencilla de Descargar Gratis Windows 8

Sin necesidad de tener que acudir a servidores ilegales de datos, te recomendamos los siguientes pasos para que puedas hacer una descarga completamente gratis de Windows 8:

  1. En primer lugar debes abrir tu navegador de Internet.
  2. Posteriormente debes iniciar una sesión de Windows Live.
  3. Por último, haz clic en el enlace que dejamos en la parte final del presente artículo.

Al hacer clic en dicho enlace te encontrarás con una página web oficial de Microsoft, la cual propone una gran cantidad de enlaces que confunden a todos sus visitantes. Si seguiste los pasos antes mencionados, sólo tienes que ir hacia la parte final de dicha página web y elegir cualquiera de las dos versiones de Windows 8 que allí se proponen. En ordenadores antiguos (es decir, con procesadores de un sólo núcleo) lo recomendable es descargar la versión de 32 bits, aunque los más modernos (Core o de 2 y 4 núcleos) están capacitados para funcionar con aquella versión de 64 bits.



El navegador de Internet empezará a mostrar una serie de notificaciones, las cuales simplemente son generadas por Microsoft que está solicitando un permiso para que la descarga se haga de forma directa por medio de este navegador de Internet. Recomendamos el uso de Mozilla Firefox, ya que el mismo guarda plena compatibilidad con este tipo de descargas. Un pequeño complemento de Java es el responsable de hacer la descarga, misma que tardará unas dos horas aproximadamente dependiendo de la velocidad de Internet que tengas. Sin duda que esta es la manera más fácil de poder descargar Windows 8 completamente gratis y sin ninguna norma.

Finalmente debemos mencionar que esta versión es la profesional (Windows 8 Enterprise), buena noticia que llega a durar 90 días, ya que es el tiempo máximo que Microsoft propone a los usuarios para que puedan trabajar y probar a este Windows 8, debiendo posteriormente hacer la adquisición de una licencia por medio del pago a nombre de Microsoft.

Web: descargar gratis Windows 8

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar