2
Posted junio 13, 2013 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Mejoras radicales y excepcionales en la Tecnología de impresión 3D de Twinkind

0 votes



Las imágenes que podrás admirar en el presente artículo, pudiesen ser realizadas con alguna aplicación profesional de diseño gráfico, algo que en realidad no es así, sino que más bien ha sido el trabajo ejecutado apoyado en la Tecnología de impresión 3D de Twinkind, siendo esta una empresa que se ha dedicado a dar solución a quien requiera tener una figurilla de sí mismo, para colocar en el escritorio de su oficina.

En Japón existen unas cuantas empresas que se dedican a dichas tareas, aunque las diferentes muestras que hemos podido admirar en cuanto a sus equipos y tecnología la vez, hacen referencia a objetos decorativos, pudiendo estar un jarrón, una pistola de rayos láser, unos auriculares o cualquier otro objeto que llegue a tu mente. Pero nada comparado con la Tecnología de impresión 3D de Twinkind, empresa que en estos momentos se encuentran ubicados (al parecer, temporalmente) en Hamburgo-Alemania, por lo que valdría la pena darles una pequeña visita para que nos muestre algo de su trabajo y así, tener un bello recuerdo de nosotros mismos.

Tecnología de impresión 3D de Twinkind 01

Tecnología de impresión 3D de Twinkind como detalle máximo de ejecución

Volvemos a repetir, que las imágenes mostradas no han sido truncadas o elaboradas en Adobe Photoshop o cualquier otra aplicación de diseño gráfico profesional; las mismas, en realidad reflejan el trabajo fiel que al parecer, se puede obtener con esta Tecnología de impresión 3D de Twinkind, algo que es excepcional dado el mecanismo con el que llegan a trabajar sus operadores.

Tecnología de impresión 3D de Twinkind 02

Una cabina-scanner con la Tecnología de impresión 3D de Twinkind

Básicamente eso es lo que se llegaría a utilizar de forma general en esta Tecnología de impresión 3D de Twinkind, entorno en donde debe ingresar una persona (o podemos probar con nuestra mascota) para que una serie de cámaras fotográficas digitales empiecen a escanear cada detalle de nuestro cuerpo. El resultado es excepcional, algo que podrás admirar en las fotografías que hemos colocado en este artículo.



Tecnología de impresión 3D de Twinkind 03

En cuanto a los costos por el trabajo realizado con esta Tecnología de impresión 3D de Twinkind, se ha dicho que una pequeña figurilla de 15 cm de altura, puede llegar a costar unos 300 dólares aproximadamente, existiendo otra alternativa más, en la cual se puede obtener otra de 35 cm, lo cual en cambio nos costaría unos 1700 dólares.

Tecnología de impresión 3D de Twinkind 04

Todos quienes han llegado a disfrutar de esta Tecnología de impresión 3D de Twinkind mencionan siempre lo mismo, que prácticamente estamos viviendo una época de transición con esta tecnología, la cual en un par de años, quizá ya se encuentre disponible en cualquier negocio propio, a la vuelta de la esquina y a un precio sumamente bajo y el alcance del bolsillo de todos.

Información adicional: Usar Kestrel GX para editar fotos en sencillos pasos, Adobe Photoshop CS6 y su compatibilidad con el scanner convencional,

Fuente: businessinsider

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar