0
Posted octubre 1, 2015 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones
 
 

Medicat DVD: Reparar Windows fácilmente cuando no arranca

1 vote



Ahora mismo que Windows 10 ha sido lanzado al mercado de forma oficial por parte de Microsoft, el sistema operativo viene teniendo determinado número de problemas e inconvenientes para quienes llegaron a migrar desde Windows 7.

Si te encuentras en esta lastimosa situación quizá hayas pensado en formatear todo el ordenador pero, luego de haber rescatado la mayor parte del información del disco duro en donde está instalado el sistema operativo. Si Windows 10, Windows 8, Windows 7 o cualquier otro que tengas a la mano no se inicia de forma normal, muy difícilmente podrías llegar a rescatar la información que se encuentra dentro de la “Biblioteca” pues los vídeos, documentos, canciones y otros cuantos más se encuentran en el disco duro o en la partición que forma parte del sistema operativo. Ventajosamente existe una interesante herramienta que puedes utilizar de forma gratuita y que tiene el nombre de “Medicat DVD” para que realices esta tarea sin mayor problema.

Cómo trabaja “Medicat DVD” en mi ordenador personal

El desarrollador de esta herramienta llamada “Medicat DVD” menciona que luego de varios años de haber requerido de varias herramientas para ser utilizadas en un mismo entorno (un CD-ROM, DVD o pendrive USB) llegó a encontrar determinado número de alternativas y de las cuales, eligió a una de ellas que era de código abierto para personalizarla de acuerdo a lo que todo técnico informático requiere.

Para que puedas usar a dichas herramientas, solamente tienes que elegir al enlace que hemos colocado en la parte superior, el cual te llevará hacia la URL de descarga de la imagen ISO de esta herramienta. A la misma la tienes que transferir o copiar hacia un pendrive USB o un DVD con aplicaciones especializadas; si no sabes como hacerlo te invitamos a revisar la siguiente documentación.



El único inconveniente podría llegar a darse en ordenadores personales antiguos, pues ellos trabajarían únicamente con la versión del DVD y no con el pendrive USB. De todas maneras, tienes dos alternativas para poder utilizar a la imagen ISO a la hora de descargar una versión minimalista de Windows en tu ordenador personal, la cual te ayudará a rescatar toda la información que desees del disco duro interno y especialmente, de aquel que es usado por el sistema operativo.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar