0
Posted noviembre 5, 2016 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

Lumia Selfie: La mejor Aplicación para fotos Selfies en Microsoft Store

2 votes



“Lumia Selfie” es el nombre de una interesante aplicación para teléfonos móviles con Windows que tiene una gran cantidad de filtros que ayudarán a sus usuarios, a tomar fotos espectaculares que posteriormente pueden compartir con sus amigos en redes sociales. Esta misma herramienta tiene una variante del nombre Microsoft Selfie y ahora mismo, ya esta presente en la tienda de Google Play Store para teléfonos móviles Android y en la de Apple Store para dispositivos móviles con iOS.

Ahora bien, muchas personas quizá estén preguntándose en este momento porque hablamos de “Lumia Selfie” cuando en la actualidad hay una gran cantidad de aplicaciones con similares características. La diferencia queda marcada con esta propuesta pues la misma, tiene filtros que fácilmente podrían superar a aquellos que utilizamos normalmente en Instagram. Además de ello, unas cuantas funciones especializadas nos ayudarán a deformar determinadas partes de nuestro rostro y hacer, una comparativa entre “el antes y el después”.

Lumia Selfie – Lo más importante de esta aplicación móvil

Puedes descargarla desde la caja que colocaremos en la parte inferior. Podrás ver que la herramienta “Lumia Selfie” es libre y gratuita. Una vez que la tengas tendrás que mover una pequeña configuración en donde ordenará la activación de la cámara fotográfica frontal cada vez que mantengas presionado el botón respectivo del teléfono móvil.

Lumia Selfie
Developer: Microsoft Mobile
Price: Free

Luego de realizar esta pequeña configuración, ya puedes empezar a capturar cualquier imagen de tu rostro en la posición que tu desees con la cámara fotográfica frontal. Cuando estés completamente satisfecho, tendrás la posibilidad de usar los botones que aparecen en la parte inferior. Ellos te ayudarán a deformar algunas partes del rostro (como los ojos, la boca u oídos) y también a colocar un tinte especial con cualquiera de los valores predeterminados que están presentes en “Lumia Selfie”.

Al final, la foto procesada con “Lumia Selfie” puede ser guardada en tu memoria interna. Por supuesto que esta no es la parte más interesante de todo ya que una gran cantidad de aplicaciones móviles cumplen con el mismo objetivo. Lo más interesante de esta herramienta se encuentra en lo que puede hacer la cámara fotográfica posterior.



Si decides utilizar a la cámara fotográfica posterior con Lumia Selfie, recibirás un pequeño mensaje en donde se indica que deberás escuchar un pequeño sonido hasta que coloques tu rostro perfectamente bien centrado a la cámara. Sin duda que esta característica va a ser de gran ayuda para nosotros, pues al tener nuestro teléfono móvil con la pantalla hacia el otro lado (porque no la podremos ver), tendremos que guiarnos por este sonido para saber que nuestro rostro ya se encuentra perfectamente bien centrado.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar